Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLíTICA
08/11/2019
Alberto Fernández, en la CGT: "El movimiento obrero será parte del Gobierno"
Alberto Fernández, en la CGT:
El presidente electo confirmó que trabajará en un acuerdo de precios con los gremios y las empresas. "Todo esto fue por un enorme gesto de Cristina Kirchner", señaló.
El presidente electo, Alberto Fernández, visitó este viernes la CGT y remarcó que la dirigencia sindical "va a ser parte del Gobierno que viene", al tiempo que subrayó que quiere "honrar la memoria de Perón" para hacer un pacto social tendiente a "diseñar las políticas del futuro" y "no solamente a hacer un acuerdo de precios y salarios". Del encuentro participaron los principales dirigentes gremiales, entre estos Hugo Moyano, y el triunvirato que conduce la central obrera.

En su discurso en el Salón Felipe Vallese, Fernández subrayó: "Vamos a honrar la memoria de Perón y vamos a volver a llamar a los que producen y trabajan y se van a sentar con el Estado a diseñar las políticas del futuro. No solamente a hacer un acuerdo de precios y salarios, sino a diseñar el futuro que la Argentina necesita y vamos a hacerlo entre todos. Son políticas que van a perdurar más allá de mi mandato".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas