Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GABRIEL RAMíREZ
08/11/2019
"no vamos a dejar que Sarmiento nos pase por arriba"
Esta noche volverá a estar entre los once de Quilmes, aunque lo hará como volante derecho, y no por adentro, como lo venía haciendo.
Gabriel Ramírez sólo espera poder sumar, más allá de las cuestiones tácticas. El mediocampista cervecero dijo que "nosotros estamos a disposición de lo que nos pide el técnico, ahora vamos a jugar con un 4-4-2 y me va a tocar ir por afuera, pero lo importante es hacerlo con la mente puesta en ganar y en dejar todo en la cancha, es lo único que sabemos hacer. Vamos a demostrarle a toda la gente que podemos salir a ganar en Junín y quedarnos con los tres puntos. Ojalá podamos hacerlo, creo que va a ser un partido muy lindo, vamos a salir a la cancha de ellos a ganar, porque sería muy importante para nosotros. Sabemos que ellos también van a querer los tres puntos, pero nosotros vamos a salir con la tranquilidad de hacer lo que venimos trabajando". 
Respecto a las cuestiones a mejorar, el volante admitió que "hay que volver a ser sólidos, la solidez que veníamos teniendo era muy buena, nos hacía sumar en cada fecha. Hasta que en estos últimos tres partidos, por errores nuestros, terminamos perdiendo. Creo que quedamos mal parados por ir a buscarlo sin tranquilidad, nos pasó por ejemplo contra Almagro, que por ir todos a buscarlo quedamos mal parados y de contra nos hicieron el gol. Con Dálmine pasó algo parecido. Por eso vamos a intentar ser sólidos, hacernos fuertes y lograr un triunfo". Ramírez finalizó contando cómo imagina el encuentro de hoy. El ex Lanús afirmó que "va a ser un partido duro, ellos van a salir a buscar, pero nosotros no vamos a dejar que ellos nos pasen por arriba en su casa, vamos a salir con todo para poder sumar de a tres y seguir peleando arriba. Va a haber espacios, es una cancha grande, así que intentaremos jugar, esperemos que salga todo bien".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK