Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
06/11/2019
Ultima función de Los Miserables en Bernal
Ultima función de Los Miserables en Bernal
Noviembre llegó con estrenos, espectáculos en gira y novedades para todas las edades y toda la familia. Luciano Merella, Gonzalo Costa, Pablo Molinari, Pochi La Maga y más Los Miserables.
PABLO MOLINARI - STAND UP
Pablo Molinari presenta “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia.
Un show en el que Pablo cuenta datos, experiencias, curiosidades que fue acopiando durante toda su vida. La música cuando no existía internet, los juegos de la infancia, la religión, los caminos raros que toma nuestro cerebro, las redes sociales y muchos temas más, en el que posiblemente sea su unipersonal más introspectivo, con material que nace de sus entrañas. Un recorrido algo ecléctico por todas esas pequeñas cosas que nos marcan. Esas pequeñas cosas fundamentales.
Pablo es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años, cosechando más de 1 millón de seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.
Dueño de un humor inteligente, grabó para Comedy Central Latinoamérica, y suma dos nominaciones para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.
Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y representó al país en cuatro ocasiones en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.
Valor de la entrada: $ 400
Jueves 7 de noviembre 21 hs

LOS MISERABLES - Ultima Función
Autor: Víctor Hugo
Dirección: Noelia Gaspar Gandosi
Año 1815, el convicto Jean Valjeán, es puesto en libertad condicional por el guardia de la prisión, Javert, tras cumplir una condena de diecinueve años por robar una hogaza de pan y numerosos intentos de fuga. Valjeán es expulsado de todos los pueblos, por su condición de libertad condicional, pero la aparición de un buen hombre le hará comprender que puede elegir entre el bien y el mal y promete iniciar una nueva vida bajo una nueva identidad.
Los miserables describe la realidad desesperanzada de los sectores bajos del París de mediados de siglo XIX, cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano y retrata magistralmente una época plagada de revueltas y cambios que marcarán el principio de una sociedad más justa.
Elenco: Malcom Cabado - Emmanuel Casanellas - Romina Reimondez - Noelia Gaspar Gandosi – Patricio Müller –Noelia Neyra – Rodrigo Sarti – Antonella Ponce - Daniel Cazón - Mercedes Vellón – Valentina Cabrera – Matías Moll– Silvano Otarola – Leonel Saenz – Pablo Luna – Daniel Fiorani – Agustina Gómez Vellón – Andrea Gómez – Camila Dutrinit - Micaela Urbandt - Nadia Chandi - Romina Benítez - Silvia Savaro - Sofía Bouzo
Valor de la entrada: $ 300. 
Sábado 9 de noviembre 20 hs
 
SUEÑOS DE TERROR
Había una vez en una familia de magos una niña que fue creciendo entre juegos, risas y travesuras. Para mantener viva la magia de su infancia se convirtió en un tierno y loco personaje, y se hizo llamar Pochi. En esta oportunidad les presenta su espectáculo "Sueños de Terror" con una historia muy divertida acerca de los miedos que Pochi tenía y cómo logró enfrentarlos, dejando un hermoso y claro mensaje de cómo podemos transformar pesadillas en sueños mágicos.
Valor de la entrada: $ 250.
Domingo 10 de noviembre 16 hs

LAS MANOS DE AQUEL TALLER
Autoría y Dirección: Liliana Sanabria.
Un taller de costura y su historia que envuelve el dolor de cuatro personajes. El señor Gustavo, Marta, Emilia y Carlina. La tristeza, el dolor y la esperanza confluyen en un solo lugar. 
Elenco: Matías Sánchez, Miky Rivas, Ester Cattaneo, Laura Silva, Adriana Puglisi.
Asistente de dirección: Roberto Simoi
Escenografía: Marcelo Bogado.
Maquillaje: Ximena Burgos.
Coreografía: Nadir Toral.
Valor de la Entrada: $ 200
Domingo 10 de noviembre 19 hs

ENTRADAS
Podes ver toda la Programación y los Talleres en www.multiculturaldb.blogspot.com.
La sala se adapta a las necesidades de estos tiempos y además de tener entradas económicas, se pueden comprar con Mercado Pago.
Belgrano 280 – Bernal – Consultas y Reservas Cel. 1153493900. Hay descuentos para Grupos Familiares.
Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bosco
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK