Martes, 19 noviembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIN HERIDOS DE MILAGRO
03/11/2019
Auto a toda velocidad atravesó una parada de colectivos en Av. Rocha
Un vehículo protagonizó un violento accidente de tránsito en la mañana de este domingo en el cruce de las avenidas Dardo Rocha y Cerrito, donde perdió en control y atravesó un robusto refugio para pasajeros de colectivos de ladrillo. El siniestro, que por sus características pudo ser una tragedia, no dejó heridos sino apenas daños materiales.
El rodado circulaba por la avenida Dardo Rocha en dirección al Sur, probablemente a alta velocidad. A pocos metros del cruce con Cerrito, el coche perdió el control, se subió a la vereda y se llevó por delante la parada de colectivos, dejando a su alrededor un regadero de ladrillos y materiales.



Por fortuna, ningún usuario del transporte público se encontraba en el refugio esperando el colectivo al momento del siniestro, de lo contrario pudo haber sido también embestido. En el lugar se sintió una gran explosión cuando el auto atravesó la pared lateral del refugio, mientras que los materiales se desperdigaron por la vereda y la cinta asfáltica. 



Personal de Defensa Civil, Tránsito y ambulancias del SAME acudieron al lugar del siniestro vial para asistir a las posibles víctimas, con apoyo de los móviles de la Policía Bonaerense. Sin embargo, el conductor del vehículo salió ileso y no necesitó ser atendido por los médicos. No trascendieron los motivos por  los cuales se produjo el accidente y si es que el ocupante tenía alcohol en sangre. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Plaza
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Baltimore Bar