Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRATAMIENTOS MÉDICOS
29/10/2019
El uso excesivo del celular puede ocasionar problemas en la columna
El uso excesivo del celular puede ocasionar problemas en la columna
El director del área de Traumatología del Sanatorio Solano – Instituto Médico Modelo, el médico Morris Santoyo, se refirió a los problemas lumbares y cervicales causados por el uso excesivo de computadoras y teléfonos celulares. Asimismo, indicó los diferentes tratamientos que en el centro de salud ofrecen para su tratamiento.
En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), Santoyo señaló que en el último tiempo “se han complejizado los problemas de pacientes en la columna, como consecuencia del uso excesivo de computadoras y celulares. Eso pasa mucho en gente joven, ya que ven los teléfonos todo el tiempo acostados en la cama en cualquier posición y eso apareja dolores a nivel de la cervical, contracturas musculares y dolores de cabeza, entre otras afecciones”. 

En el Sanatorio Solano, los pacientes con dichas dolencias pueden realizarse chequeos y tratarse. “Generalmente les hacemos una revisación respecto al tipo de dolor que tiene, se hace un examen físico completo y se solicitan radiografías para verificar si tiene rectificación de columna u otra alteración. Nuestro Sanatorio es muy completo, ya que todos los estudios se realizan aquí mismo para que pueda tener rápido su diagnóstico e iniciar su proceso de cura”, aseguró.

SERVICIOS
Cabe señalar que el Sanatorio Solano – Instituto Médico Modelo, ubicado en la calle 841 Nº 2469, otorga turnos en el día debido a su importante cuerpo de profesionales. Cuentan con capacidad para realizar distintos estudios con tomógrafos, ecógrafos, sistemas de diagnósticos por imágenes, radiografías, y un centro de rehabilitación traumatológica, entro otros servicios. 

“Somos un centro de derivación de heridas y lesiones graves de distintas obras sociales. Hacemos reconstrucción de miembros, cirugía ortopédica y traumatología para brindar a la comunidad la mejor atención respecto a problemas como dolores, deformaciones óseas, traumatismos o fracturas”, remarcó el Director de Traumatología. 

Para más información pueden comunicarse por teléfono al (011) 4212-5555 o por e-mail a info@sanatorioimm.com.ar. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual