Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
23/10/2019
Continúa con gran éxito Los Miserables en Bernal
Continúa con gran éxito Los Miserables en Bernal
Vamos terminando el mes de octubre y Los Miserables se presentan nuevamente en el Teatro Don Bosco de Bernal.
Además nos preparamos para un noviembre con mas estrenos, espectáculos en gira y novedades para todas las edades y toda la familia. Luciano Merella, Gonzalo Costa, Pablo Molinari, Pochi La Maga y más Los Miserables. 

ENTRADAS
Podés ver toda la Programación y los Talleres en www.multiculturaldb.blogspot.com.
La sala se adapta a las necesidades de estos tiempos y además de tener entradas económicas, se pueden comprar con Mercado Pago.
Belgrano 280, Bernal. Consultas y reservas 1153493900. Hay descuentos para grupos familiares.
Compra online http://panel.alternativateatral.com/teatro757-teatro-don-bo sco

LOS MISERABLES
Autor: Víctor Hugo
Dirección: Noelia Gaspar Gandosi
Año 1815, el convicto Jean Valjeán, es puesto en libertad condicional por el guardia de la prisión, Javert, tras cumplir una condena de diecinueve años por robar una hogaza de pan y numerosos intentos de fuga. Valjeán es expulsado de todos los pueblos, por su condición de libertad condicional, pero la aparición de un buen hombre le hará comprender que puede elegir entre el bien y el mal y promete iniciar una nueva vida bajo una nueva identidad.
Los miserables describe la realidad desesperanzada de los sectores bajos del París de mediados de siglo XIX, cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano y retrata magistralmente una época plagada de revueltas y cambios que marcarán el principio de una sociedad más justa.
Elenco: Malcom Cabado - Emmanuel Casanellas - Romina Reimondez - Noelia Gaspar Gandosi - Patricio Müller -Noelia Neyra - Rodrigo Sarti - Antonella Ponce - Daniel Cazón - Mercedes Vellón - Valentina Cabrera - Matías Moll- Silvano Otarola - Leonel Saenz - Pablo Luna - Daniel Fiorani - Agustina Gómez Vellón - Andrea Gómez - Camila Dutrinit - Micaela Urbandt - Nadia Chandi - Romina Benítez - Silvia Savaro - Sofía Bouzo
Sábado 26 de octubre 20 hs
Valor de la entrada: $300.-  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi