Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
23/10/2019
Exposición artística de Sergio Ferrero en Casa de la Cultura Quilmes
Exposición artística de Sergio Ferrero en Casa de la Cultura Quilmes
Hasta el martes 12 noviembre se puede visitar la obra del artista "metalómano" Sergio Ferrero en Casa de la Cultura Quilmes.
Sergio Ferrero es quilmeño y artista. En su muestra, que se puede visitar en Rivadavia 383 de forma gratuita, se destaca el metal en la mayoría de sus obras. Todas realizadas con materiales recuperados: "El reciclaje es darle otra oportunidad a las cosas para que vuelvan a la vida de otra forma. La llamé Metalómano que sería un juego de palabras que significa -Amor al metal-", cuenta Ferrero.

"Mis primeros trabajos con esta técnica los hice allá por 1998, probando con las formas descubrí que daba para mucho más. Y así comencé a trabajar con el metal", explica el artista quien, además, toma esta actividad de creatividad como una terapia y placer al ver el de logro de sus esculturas.

Amante de la música, desde géneros tan variados como el tango, el jazz y reggae. Son sin dudas su sonido de fondo al momento de crear. Su exposición se extendió hasta el martes 12 de noviembre. 

Mañana jueves 24 participará en el festival Ciclo Pulso, de 18 a 22 donde podrán compartir la muestra junto a su autor y deleitarse con buenos músicos y shows en vivo del festival varieté.

Además, la exposición de Sergio Ferrero será parte de la Noche de los Museos que se realizará en Casa de la Cultura Quilmes en conjunto con el Municipio de Quilmes.
Las entradas son libres y gratuitas, los esperamos en Rivadavia 383, Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA