Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
20/10/2019
Encuentro en el Parque de la Cervecería de grandes jugadores de Boca y River
Encuentro en el Parque de la Cervecería de grandes jugadores de Boca y River
Cervecería Quilmes organizó el sábado un encuentro de grandes jugadores de fútbol de River Plate y Boca Juniors, en el marco de su campaña para fomentar la convivencia entre seguidores de ambos clubes.
Palpitando el clásico cotejo del martes próximo, la Compañía celebró en el Parque Cervecero de Quilmes Oeste un histórico encuentro de figuras como José “Pepe” Basualdo, Enrique Oscar Hrabina, Carlos Daniel “Chino” Tapia, Néstor Fabbri, Diego Cagna del club xeneixe, y Leonel “Pipa” Gancedo, Roberto Trotta, Bichi Fuertes, Cristian “Lobo” Ledesma, Guillermo Rivarola del club millonario.



“Quilmes es una marca con 129 años de historia en el país, y como marca Argentina tenemos un vínculo fuerte con las pasiones más fuertes de los Argentinos, dentro de ellas el fútbol. Disfrutamos de una jornada espectacular con periodistas, referentes y ex jugadores tanto de Boca como de River. Desde la marca elegimos promover este tipo de iniciativas que nos unan por un fútbol mejor”, expresó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca de Cervecería Quilmes.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup