Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES ESTE
20/10/2019
Entró a robar en una casa, pero lo atraparon y se defecó encima
Entró a robar en una casa, pero lo atraparon y se defecó encima
Un joven de 25 años fue arrestado por efectivos del Comando de Patrullas, luego de sorprenderlo en el interior de una vivienda en Quilmes Este, a la que ingresó con presuntos fines de robo. Al momento de la detención el presunto ladrón se defecó en sus pantalones, pero aún así fue trasladado a la Comisaría Primera.
El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este sábado en un domicilio de la calle Almirante Brown al 1100, entre Garay y Solís, cuando el propietario de la finca salió momentáneamente de la finca. El ahora acusado aprovechó la ausencia del morador para saltar la reja e ingresar en la casa, pero fue visto por un vecino que alertó a un patrullero que recorría la zona.

Con apoyo de otros cuatro móviles policiales, los efectivos se presentaron en la dirección y sorprendieron al sujeto. De inmediato lo redujeron e identificaron, pero al momento de esposarlo éste no resistió los nervios y se defecó encima. No obstante ello lo trasladaron a la seccional policial donde quedó imputado bajo los cargos de “violación de domicilio y robo en grado de tentativa”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic