Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
16/10/2019
Trabajadores de Kimberly Clark protestaron en el Puente Pueyrredón
Trabajadores de Kimberly Clark protestaron en el Puente Pueyrredón
Tal como lo habían anunciado, en la mañana de ayer los trabajadores de la papelera Kimberly Clark de Bernal hicieron una manifestación en el Puente Pueyrredón, pero las fuerzas de seguridad les impidieron que realicen un piquete interrumpiendo la circulación vehicular.
Entretanto, este viernes el gremio que los representa, el Sindicato Obrero de la Industrial del papel y Cartón realizará una asamblea general de fábrica para analizar el caso de la Kimberly Clark y definir una estrategia gremial.

ÁNGEL GARCÍA CRÍTICO POR TEVÉ
“Los vecinos de Quilmes van a recordar a Martiniano por su ineficiencia”, aseveró el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, Ángel García, al lanzar duras críticas contra el Jefe Comunal por la falta de obras importantes en la ciudad y de asistencia a los damnificados por las fuertes lluvias que azotan al distrito desde el viernes.

Fue durante una entrevista en el programa Minuto a Minuto, que se emite por C5N, donde el edil hizo hincapié en que Martiniano Molina “es un gran alumno de Mauricio Macri; tiene la misma dinámica del Presidente, de hacer el anuncio pero luego no concluir con los trabajos”.



En ese marco, no dudó en afirmar que “las obras que son verdaderamente importante para el distrito, nunca se concretaron. Se gastó muchísimo dinero en un carril exclusivo para micros, porque ni siquiera es un Metrobus, ya que está cortado en varios tramos… le hicieron mucha publicidad, pero la consecuencia la sufrieron los vecinos el fin de semana con las lluvias, donde también se inundó lo que ellos llaman el Metrobus”.

TERRERA QUIERE DEBATIR
Nicolás Terrera, candidato a Intendente de Berazategui por Consenso Federal pidió la realización de un debate entre todos los postulantes a Intendente.
 “Los vecinos merecen saber que piensa cada candidato y que entre ellos puedan debatir”, sostuvo el referente de Lavagna en la ciudad. 

La propuesta completa incluye que "el debate idealmente debería realizarse en una Universidad Pública de Berazategui, pero al no tenerla sería correcto hacerlo en el Concejo Deliberante, la casa de todos los Vecinos; y que estén invitados todos los medios, tanto locales como regionales que deseen asistir".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba