Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROGRAMAS MUNICIPALES
16/10/2019
Berazategui apoya al comercio local ante la crisis económica
Berazategui apoya al comercio local ante la crisis económica
Frente al difícil momento que atraviesa el país y que afecta tanto a los comerciantes como a los consumidores, la Municipalidad de Berazategui a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial sigue apostando a fortalecer el sector, brindando campañas especiales, apoyando a los negocios locales con diferentes programas e impulsando ofertas, entre otras alternativas.
La secretaria de Desarrollo Comercial de la Municipalidad de Berazategui, Andrea Corsi, señaló: “Ante la situación que se vive, estamos acompañando y dando herramientas al comerciante, mediante capacitaciones y programas que se están creando continuamente, enfocados especialmente en el consumo interno”.

Y agregó: “Tenemos el Yo Compro, que se realiza en fechas especiales; Bera Ofertas, que tiene más de 300 promociones especialmente en productos de la canasta básica; o Góndola local, que se preocupa por el bolsillo del vecino, acercándole productos hechos en Bera”.

Sobre cómo recibir apoyo del Municipio, Corsi comentó: “Todos los comerciantes pueden llamar y los vamos a asesorar, brindar ayuda y contención. No duden en comunicarse o acercarse. Hay alternativas para cada rubro y comercio”.

Más info llamando al 4356-9200 int. 1194 (Secretaría de Desarrollo Comercial) o enviando un mail a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar.



GÓNDOLA LOCAL
A través de diferentes estrategias, busca estimular la preferencia del público consumidor por la compra de productos fabricados y elaborados en Berazategui, vinculando la oferta del industrial instalado en la ciudad con los comerciantes locales.

Sitio web: berazategui.gob.ar/gondolalocal

YO COMPRO EN BERA
Es una campaña comercial donde se ofrecen descuentos a partir de una efeméride o temática en cuestión, para incentivar el consumo mientras el  vecino puede acceder a promociones.

BERA OFERTAS
A través de un sitio web que reúne ofertas de todos los comercios del partido, cada uno de ellos puede dar a conocer los productos con los que cuenta, exhibiendo y promocionando de esta forma su local.

Sitio web: beraofertas.com.ar

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa