Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALAN ALEGRE
16/10/2019
"En ningún momento fuimos superados, pero ellos fueron contundentes"
Fue el autor del gol de Quilmes en la derrota del pasado lunes y hasta tuvo alguna situación como para anotar otro más. Alan Alegre lamentó el resultado ante San Martín. El defensor afirmó que la diferencia fue la contundencia.
Siguiendo con la tónica de las declaraciones del DT Leonardo Lemos luego de la derrota del pasado lunes, el capitán de Quilmes también vio un equipo que no hizo un mal partido. Alan Alegre explicó en la vuelta al trabajo que no fueron superados por el rival, pero que los tucumanos no perdonaron cada vez que El Cervecero cometió un error.
Alan Alegre analizó más en frío la derrota del pasado lunes ante los tucumanos. En la vuelta al trabajo, el capitán de Quilmes dijo que "el resultado del otro día creo que por ahí mostró que ellos fueron contundentes. Uno adentro de la cancha se encontró con que tuvimos las situaciones como para hacer el dos a dos, nosotros estábamos bien, pero ellos en las que tuvieron, no perdonaron. Pero me parece que en ningún momento fuimos superados ni nada por el estilo, ellos se replegaron bien, cerraron espacios, hicieron su juego como lo tenían que hacer y lo aprovecharon. Fueron contundentes". 

- ¿La efectividad entonces fue la clave de la derrota?
- Creo que sí. En el primer tiempo, salvo el remate de Mauro (Bellone) ellos no tuvieron otra y se encontraron con el uno a cero. Después capitalizaron otro error nuestro para hacer el segundo. Nos pusimos en partido con el dos a uno, y ya en el segundo tiempo, el equipo estaba creciendo y generando situaciones, estaba haciendo las cosas bien como para llegar al empate, pero con la contundencia de ellos en la otra que tuvieron ya aumentaron el marcador y se hizo muy cuesta arriba todo. Hubo errores que aprovechó bien San Martín, son formas de juego, ellos con el uno a cero nos sacaron espacios y nos cortaron el circuito de juego. Salían rápido, con jugadores dinámicos, tuvieron tres más y no las desaprovecharon. Y después supieron manejar el partido como se tiene que hacer para llevarse el resultado positivo.

- Terminaste jugando de nueve y tuviste situaciones claras_
- Sí, el partido te va llevando. Ellos por ahí nos estaban esperando muy atrás y nos dejaban el espacio a nosotros para ir avanzando con la pelota. Y en el afán de ir a buscar el resultado, a veces uno también termina yendo con la pelota. No es desorden ni nada, es algo que se trabaja, no es que dejábamos solo al Tío (Tomás López) con dos delanteros, siempre se metía un cinco para hacer el relevo. Nosotros buscamos los caminos para atacar, puede ser que se haya visto medio como desordenado, pero fue lo que practicamos y orientamos con el objetivo de llegar al gol. Pero bueno, no alcanzó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA