Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
10/10/2019
Mayra Mendoza y Fernando Pérez en un debate de candidatos en la escuela técnica de la UNQ
Mayra Mendoza y Fernando Pérez en un debate de candidatos en la escuela técnica de la UNQ
Este jueves, en el marco de la materia “Política y Ciudadanía” en la Escuela Secundara Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes, se realizó una charla debate entre candidatos a intendentes y concejales quilmeños, del que participaron Mayra Mendoza por el Frente de Todos y Fernando Pérez por Consenso Federal Quilmes.
La candidata a intendente por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, estuvo acompañada por el candidato a concejal Mario Lozano. Por su parte, Pérez estuvo con los candidatos a concejales Mariano  Camaño y Gustavo Filaretti.

“Fue una muy buena experiencia en el marco de una cátedra que busca acercar herramientas de discusión política a los jóvenes”, sostuvo Pérez. “Muchos de los chicos votan, y esa experiencia nueva para ellos debe  enmarcarse en la mayor cantidad de información posible. Tratamos de responder todo lo que se nos planteó, y debo decir que el marco fue de absoluto respeto, aun dentro de la diferencia de miradas que podemos tener con nuestros circunstanciales adversarios del Frente de Todos”, aseguró Pérez.

“Quilmes necesita un debate entre candidatos y lamento el que se frustró hace poco”, dijo en referencia a uno organizado por el Instituto de Formación Docente 24 de Bernal. “Algo parecido pudimos hacer hoy, así que le agradecí mucho a los docentes organizadores por la iniciativa”, concluyó.

Por su parte, Mayra Mendoza tuiteó desde su cuenta personal, “es importante que la juventud quilmeña se involucre y participe en la construcción de una ciudad para todos”.

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES