Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
10/10/2019
Alfaro probó un equipo ofensivo con línea de tres y Tevez titular
Alfaro probó un equipo ofensivo con línea de tres y Tevez titular
El DT cambió el dibujo táctico y probó con una línea de tres defensores. Y arriba Salvio, Zárate y Tevez. De Rossi entrenó diferenciado y podría ser baja para la revancha.
Gustavo Alfaro probó con un equipo súper ofensivo  de cara a la revancha contra River en la Bombonera, en la que Boca tratará de remontar el 0-2 sufrido hace una semana en el estadio Monumental, para meterse en la final de la Copa Libertadores de América.
El DT del Xeneize ensayó con una línea de tres defensores y tres delanteros bien definidos, para el juego del 22 de octubre. Es claro: el equipo necesita gol y la idea es ir con todo para buscar la remontada ante el equipo de Marcelo Gallardo.
Ayer en defensa, acompañando a Carlos Izquierdoz y Lisandro López, actuó el pibe Nicolás Valentini porque Junior Alonso está con la selección de Paraguay. En el mediocampo estuvieron haciendo las bandas Julio Buffarini y Emmanuel Mas, mientras que por el medio jugaron Iván Marcone y Alexis Mac Allister. Arriba por las bandas Eduardo Salvio, la gran carta a recuperar, y Mauro Zárate, con Carlos Tevez como 9 de área, aunque Jan Hurtado está con Venezuela.

Así, el equipo fue con: Andrada; Izquierdoz, López, Valentini; Buffarini, Marcone, A. Mac Allister, Mas; Salvio, Zárate y Tevez.

DE ROSSI ENTRENO DIFERENCIADO
El entrenador de Boca aseguró después del partido ante Defensa y Justicia que el de River era un encuentro para jugadores de experiencia y el campeón del mundo con Italia cumplía con esa característica.
De Rossi jugó de titular el Superclásico de Superliga, que terminó 0-0 en el Monumental, pero por lesión se perdió el pasado por las semifinales de la Copa Libertadores de América, que quedó para el Millonario por 2-0.
El martes, el mediocampista comenzó los trabajos junto al grupo aunque no los pudo terminar y, en el día de ayer, no se entrenó a la par de sus compañeros.
Si bien Boca no confirmó si De Rossi se resintió o no de la lesión, la chance de que sea una alternativa para estar de arranque ante River parece ser muy lejana.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno