Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EDUCACIÓN
09/10/2019
5º Jornada Artística de la Educación Especial en el Teatro Municipal de Quilmes
5º Jornada Artística de la Educación Especial en el Teatro Municipal de Quilmes
Se realizó la 5º Jornada Artística de la Educación Especial en el Teatro Municipal, que estuvo organizada por la escuela Fronteras Abiertas de Quilmes Oeste y fue declarada de interés municipal.
“Es un orgullo acompañar desde el Municipio este evento que sensibiliza y genera conciencia sobre la importancia de la no discriminación y la inclusión”, aseguró el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, tras felicitar a las instituciones educativas por el trabajo realizado para llegar a esta instancia.

En tanto, Elsa Ballano, fundadora de la escuela Fronteras Abiertas e impulsora de las jornadas, detalló que el encuentro se hizo en el marco de la Semana de la No Discriminación y contó con la participación de establecimientos educativos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.



“Fronteras Abiertas es una escuela de educación especial que está cursando el año número 35, con mucho trabajo para incorporar a la persona con discapacidad a la verdadera inclusión, que para nosotros es la social”, completó Ballano.

En la jornada se presentaron diez números artísticos: coreografías, danza, murga, música en vivo y teatro fueron algunas de las propuestas que acercaron las escuelas.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA