Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BUSCAN VÍCTIMAS
23/09/2019
Aprehendieron a adolescentes que salieron a robar con una pistola de plástico
Aprehendieron a adolescentes que salieron a robar con una pistola de plástico
Efectivos del Comando de Patrullas que patrullaban las inmediaciones de villa Luján aprehendieron a dos adolescentes que se encontraban al acecho de víctimas a las que asaltar. Uno de ellos tenía en su poder una réplica de arma de fuego, que quedó secuestrada.
El móvil policial divisó a los sospechosos, de 16 y 17 años, caminando cerca del cruce de las calles Gelly Obes y Uriburu. Estos al ver la presencia del patrullero intentaron darse a la fuga a la carrera, pero los uniformados consiguieron darles alcance y reducirlos para luego identificarlos y requisarlos.

En ese cacheo preventivo y en urgencia fue que los oficiales hallaron en la cintura del mayor de los sindicados una réplica de una pistola, de gran similitud con un arma de fuego real. La misma fue incautada y los jóvenes aprehendidos fueron trasladados al asiento de la Comisaría Primera de Quilmes, donde se labraron las actuaciones correspondientes. 

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de la ciudad intervino en el caso caratulado inicialmente como “averiguación de ilícito”. La Policía se encuentra abocada a dar con posibles víctimas de asaltos de parte de los investigados, los que mientras tanto fueron liberados por su condición de minoridad de edad. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA