Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINES SOLIDARIOS
16/09/2019
Cervecería Quilmes acompaña la maratón Quilmes 5K y promueve sus valores
El gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes, Juan Mitjans, destacó el fin solidario de la maratón Quilmes 5K y afirmó que desde la compañía acompañan esta actividad como parte de su criterio de sustentabilidad.
En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), Mitjans aseguró que correrá la maratón junto a otros miembros de la compañía este sábado 21 de septiembre. La largada será a las 15 desde Olavarría y Alvear en el centro de Quilmes. Cabe recordar que esta actividad es a beneficio del programa “Quilmes Mi Casa” de la Fundación Hechos, que asiste a personas en situación de calle de la ciudad. 

MIRÁ TAMBIÉN:
“La maratón Quilmes 5K fomenta el deporte y la participación familiar”


“Acompañamos esta maratón como parte de la política de la empresa y estamos muy contentos de estar apoyándola nuevamente. Creo que es un evento que ya se convirtió en un icono de la ciudad, es algo que la gente está esperando y que apela a los valores familiares”, consideró Mitjans. Y remarcó que “más allá del trabajo tremendo que lleva a cabo la Fundación Hechos durante todo el año, será un día para toda la familia donde, a través de los valores y el deporte, estará apoyando una causa súper noble en este contexto tan complicado, a beneficio de los que más lo necesitan”.



VALORES
En el mismo sentido, el representante de Cervecería Quilmes indicó que la sustentabilidad “es uno de los valores más importantes para nosotros. Cada decisión que tomamos en un negocio está atravesada por un criterio de sustentabilidad, desde la inversión que vamos a hacer hasta la gente que vamos a contratar”. 

“Somos una compañía que está cumpliendo 129 años y queremos que continúe por cien años más. Es por eso que sabemos que tenemos que cuidar al máximo los recursos naturales con los que hacemos nuestra cerveza, desde la semilla hasta la botella; y hacer crecer a las comunidades en las que estamos inmersos”, aseguró Mitjans. 

Aquí los detalles de la jornada deportiva, familiar y solidaria:
- MARATON 5K.
- CAMINATA 2K.
- 1K KIDS (+ actividad recreativa, paralela durante los 2K y 5K).

Premiación: Kit de remera + sorteos. (Las remeras son para adultos y también para niños).
 Largada: 15 hs. desde Olavarría y Alvear, Quilmes centro. (1K KIDS 14 hs.).
 Costos:
Adulto individual: $300.-
Niños menores de 12 años: $200.-
Grupo familiar x 3 personas: $600.-
Grupo familiar x 4 personas: $700.-
Grupo familiar + de 4 personas: $800.-
 
A beneficio: Fundación HECHOS (Colaborá con leche en polvo larga vida u otro alimento no perecedero).

INSCRIPCIÓN ONLINE: CLICK AQUÍ
(Grupo familiar inscricpión únicamente en forma personalizada).
PERSONALIZADA:
En la Escuela del Encuentro, Olavarría 316, Quilmes, de 8 a 12 hs.

AUSIPICIAN LA MARATON QUILMES5K:
Cervecería y Maltería Quilmes, Multimedio Perspectiva SUR, Sanatorio Modelo, Apres, Escuela del Encuentro, Liggo Trade, Tío Vivo, Grupo Veneroni, Radio FAN, Centro de ojos Quilmes, Grabatto, Masilina, IGT Cargo, Romagnoli Consultora, Ultrafreezer Righi, Oxidile, Dimaq, Power Dry, Qualitet, Kaplo cortinas y Entretenete Jugueterías.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon