Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEONARDO LEMOS
16/09/2019
"El equipo tenía que imponerse, hacerse cargo del partido, y lo hizo"
Al término del encuentro del pasado sábado, el entrenador de Quilmes analizó el triunfo ante All Boys. Leonardo Lemos se mostró feliz por el rendimiento de sus jugadores y por haber sido protagonistas.
Muy contento se mostró en la conferencia de prensa posterior al triunfo ante All Boys, el entrenador Leonardo Lemos. El DT afirmó que el equipo hizo una buena presentación y que, sabiendo que era el favorito por el presente de ambos clubes, se hizo cargo del partido y logró imponerse.
Al término del encuentro del sábado por la noche, el entrenador Leonardo Lemos hizo su análisis del triunfo ante All Boys. En rueda de prensa, el DT cervecero dijo que "no era un partido fácil de jugar, porque el equipo tenía que hacerse cargo, al venir en principio mejor que el rival por lo que había pasado en los primeros cuatro partidos. Tenía esa necesidad de imponerse, de hacerse cargo del partido y de ganarlo, y la verdad que pudimos soportar eso, por momentos mejor, en otros no tan bien, pero en definitiva lo hicimos y sumamos de a tres".

- ¿Fue importante haberse repuesto tras haber sufrido el empate?
- Seguro. Nos pusimos en ventaja, sufrimos rápido el empate, pero me parece que el equipo estuvo a la altura en el primer tiempo, porque sentíamos bien el partido. En el entretiempo hablamos de que era cuestión de continuar por ese camino, y fueron llegando los goles. El equipo terminó haciendo una buena presentación, estoy contento por el partido que se hizo.

- Sigue apostado a los mismos nombres y le están dando resultado_
- Sí, la verdad que no vimos que hiciera falta hacer ninguna modificación. Eso lo vamos viendo semana a semana, partido a partido, y en este caso nos parecía que manteniendo el mismo equipo se podía llegar a hacer una buena presentación. Además a mí me gusta darle confianza a los equipos, que jueguen, de última, cuando haya necesidad de hacer cambios, los haremos. Pero hoy por hoy, por cuestiones futbolísticas es difícil hacer cambios, y físicamente también el equipo está bien. Corren hasta el final, los chicos que entran también están bien. La verdad que estoy muy contento.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda