Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
12/09/2019
"Arrancamos bien, hay que disfrutar estos momentos porque son pocos"
Es uno de los jugadores que llegó a Quilmes con la idea de pelear arriba y hoy lo está viviendo. Leandro González disfruta el presente del equipo. El delantero habló del empate con Rafaela y del torneo que vienen haciendo.
Ni el más optimista de los hinchas cerveceros imaginaba un arranque de torneo tan positivo como el que lleva el equipo que dirige Leonardo Lemos. Y Leandro González lo sabe. El delantero aseguró que está disfrutando este presente de Quilmes "porque estos momentos son pocos" y afirmó que el grupo está muy bien de cara a lo que viene.
Leandro González disfruta la semana de trabajo por el presente de Quilmes. El delantero cervecero dijo que "estamos bien, contentos por este arranque, obviamente que nadie lo imaginaba en el inicio del torneo. Pero bueno, trabajamos durante dos meses para lograr esto, se trabajó mucho en lo físico y hoy el equipo demuestra que hasta el minuto noventa y cinco aprieta los dientes y corre. Es un torneo muy difícil, el que logre marcar el primer gol y tener un poco la pelota va a ser el que gane. El Nacional es así, los partidos son muy trabados. El otro día en el primer tiempo hicimos todo lo que habíamos trabajado en la semana. En el segundo Rafaela nos metió contra un arco, pero lo pudimos sacar adelante con solidez. Ahora hay que seguir así y ganarle a All Boys".

- ¿Saliste con bronca cuando se hizo el cambio en Rafaela?
- No, lo que pasa es que uno vive el partido a full, y por ahí pienso que estoy bien y no es así. El otro día estaba fusilado, ya me costaba hacer los últimos piques en ataque. Leo (Leonardo Lemos) lo vio y metió el cambio. Uno siempre quiere estar, pero está todo más que bien, mejor que entre un compañero que esté diez puntos. La verdad que el grupo está muy bien. Acá todos los muchachos, los treinta y poco que somos en el plantel, tienen posibilidades de jugar, Leo los conoce a muchos de chicos. Por ahí los que tenemos un poco más de experiencia los tratamos de ayudar. En este año no hay promedios, y eso hace que los chicos se suelten mucho más, que no les pese tanto la responsabilidad de ir a buscar los partidos. Eso es importante.

- ¿Se permiten ilusionarse?
- Arrancamos de la mejor manera, hay que seguir así. Hay que disfrutar estos momentos porque son pocos. Estamos ahí arriba, trataremos el sábado de seguir sumando de a tres. Sabemos que igualmente esto recién empieza, y nosotros nos propusimos ir partido a partido. Acá no hay que ponerse una meta muy alta porque no la hay. Nosotros trabajamos cada partido de una manera diferente. Después, van pasando los partidos y pueden pasar estas cosas, que estás puntero, que si ganás un partido sos noticia_ pero bueno, no nos tenemos que conformar con esto. Hay que ir por más, es parte del cambio que todos queremos para el club también.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes