Sábado, 7 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
11/09/2019
Atraparon a delincuente por asalto con arma tumbera
Atraparon a delincuente por asalto con arma tumbera
Dos malvivientes asaltaron en las últimas horas a una joven en la localidad de Ingeniero Allan en Florencio Varela. La Policía intervino rápidamente y persiguió a los hampones, logrando detener a uno de ellos y secuestrarle tanto el arma de fuego que portaba como el celular sustraído.
La víctima fue sorprendida por los delincuentes cuando caminaba por la calle 1145 entre 1144 y 1146. Estos la intimidaron con una pistola de fabricación cacera para despojarla de sus pertenencias y luego darse a la fuga. 

Sin embargo, el pronto aviso a la central de emergencias 911 comisionó a la zona a móviles de la Comisaría Sexta y del Comando de Patrullas de Varela. Con las descripciones aportadas de los autores del robo, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona, consiguiendo dar con los sospechosos a pocas cuadras. 

Los sujetos, ante la voz de alto, comenzaron a correr en distintas direcciones. Los efectivos los persiguieron y consiguieron alcanzar a uno de ellos, en tanto que su cómplice logró escapar. No obstante, al detenido le secuestraron un arma “tumbera”, con la cual amenazaron a la mujer, y recuperaron el teléfono celular que fue restituido.  



Una vez trasladado a la Comisaría Sexta, el ladrón fue imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, quedando así a disposición de la Fiscalía interviniente. Asimismo, el gabinete de la Seccional profundiza las investigaciones para dar con el secuaz que se encuentra prófugo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería