Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
10/09/2019
La selección juega el último de los amistosos ante México
La selección juega el último de los amistosos ante México
Tras el empate con Chile, la Albiceleste intentará cerrar su gira amistosa por EE UU con un éxito ante el difícil combinado del Tata Martino. Scaloni prometió "un equipo más fresco y joven".
La selección cerrará esta noche su gira de amistosos por Estados Unidos con un exigente partido ante México, dirigido por Gerardo Martino, quien está invicto desde que asumió el cargo. El partido se disputará desde las 23 en el estadio Alamodome de la ciudad de San Antonio.

La primera prueba de esta fecha FIFA fue el pasado jueves en Los Ángeles con el empate sin goles ante Chile, y ahora será el turno de medir fuerzas con un equipo que está invicto desde que en marzo asumió el Tata Martino.
Con respecto al primer partido, Scaloni no podrá contar con Nicolás Otamendi ni con Giovani Lo Celso, quienes ya retornaron a Inglaterra para reintegrarse a sus respectivos equipos: Manchester City y Tottenham. Pese a que no lo confirmó, el entrenador prometió en esta oportunidad parar un equipo "más fresco y joven".
En este encuentro, los once serían Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Lucas Alario o Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister o Paulo Dybala.
La Argentina no pierde con México desde hace nueve encuentros. La última vez fue en 2004 en el marco de la Copa América de Perú por 1-0.
espués del empate 0-0 frente a Chile en la ciudad de Los Angeles, México será este martes el segundo y último rival de la Selección Argentina en esta doble fecha FIFA.

MARTINO NO CONFIRMO EL EQUIPO
El posible once de México tendría a Guillermo Ochoa; Fernando Navarro, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layun; Héctor Herrera, Edson Alvarez, Jonathan Dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Uriel Antuna o Jesús Manuel Corona.
Martino tiene algunas bajas debido a las lesiones del defensor César Montes y los mediocampistas Luis Rodríguez y Erick Gutiérrez, mientras que Andrés Guardado abandonó la concentración debido a que espera el nacimiento de un hijo. Además, el delantero Rodolfo Pizarro fue operado de apendicitis.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti