Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEONARDO LEMOS
10/09/2019
"Estoy más conforme con el juego respecto del partido en Mendoza"
El DT de Quilmes analizó el empate de anoche en Rafaela. En la rueda de prensa a la salida del vestuario, Leonardo Lemos destacó el juego del primer tiempo y aseguró que el equipo mejoró respecto del encuentro anterior.
Satisfecho se mostró el DT de Quilmes a la salida de los vestuarios. Leonardo Lemos analizó el empate ante Rafaela y afirmó que fue positivo. El DT destacó el juego del primer tiempo y el de los últimos minutos, y aseguró que haber sumado ocho puntos de los primeros doce es "muy bueno".
Leonardo Lemos se mostró satisfecho al término del encuentro en Rafaela. El DT cervecero dijo que "estoy un poco más conforme con el juego. Me parece que el equipo intentó, sobre todo en el primer tiempo, manejó la pelota y en algún momento pudimos controlar el juego. Y en un rival que se armó para ascender, con buen plantel y buen banco de suplentes, sólo encontré desborde por fuera y centros, y remates desde afuera. Por eso no hubo demasiados problemas. En el segundo tiempo iniciamos bien ajustando algunas cosas, después nos fuimos quedando un poco. Ellos se potenciaron con los cambios y encontraron el penal, que podría haber marcado la diferencia pero que lo terminó atajando Marcos (Ledesma). Después, sobre el final sacamos la cabeza otra vez y hasta tuvimos alguna posibilidad como para ganarlo".   

-¿Por qué cree que les costó más el segundo tiempo?
- Porque nos fuimos cansando, quizás en algún jugador puntual que tiene que manejar la pelota o que nos tiene que dar algo de tres cuartos de cancha hacia adelante. Y al no tener esa lucidez nos fuimos quedando, y el rival fue empujando, hizo cambios buenos con jugadores importantes y se fue potenciando mientras nosotros nos diezmábamos. Después nuestros cambios también entraron bien, y ahí pudimos emparejar sobre el final. La diferencia fueron los remates de afuera de ellos y el penal, contra dos o tres claras nuestras. Por eso, sumado a que el juego fue aceptable, me voy más conforme que del partido en Mendoza.

- ¿Se le da valor a este nuevo punto en el interior?
- Seguro, en definitiva terminamos haciendo una gran sumatoria en los primeros cuatro partidos. Sumamos ocho puntos de doce con tres de visitante. Obviamente que si hubiéramos ganado habríamos quedado solos en la punta. Pero estoy tranquilo, el objetivo es ir partido a partido, no quiero elevar la vara, la idea es seguir sumando y me parece que ocho de doce, es muy bueno.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow