Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GIMNASIA Y ESGRIMA LP
09/09/2019
Diego Maradona, en su presentación: "Nos vamos a jugar la vida"
Diego Maradona, en su presentación:
Maradona dirigió su primer entrenamiento al frente del Lobo, a puertas abiertas para socios, bajo una enorme expectativa.
Bajo una gran expectativa, Diego llegó al estadio Juan Carmelo Zerillo a las 13.03, casi una hora antes de su presentación ante los fanáticos, que desde temprano tiñeron el Bosque con los colores azul y blanco. Inmediatamente se metió en el vestuario y tuvo la primera charla con sus dirigidos.

Al momento de su arribo, las tribunas lucían cubiertas en un alto porcentaje y los alrededores estaban repletos de público en medio de una atmósfera festiva. Los primeros hinchas llegaron muy temprano, horas antes de la apertura de la cancha a las 11.
Con el buzo del Lobo puesto y la pelota bajo el brazo, Diego se dirigió hacia la mitad de la cancha con la ayuda de un carrito de golf y al bajarse del vehículo irrumpió en llanto, bajo la atenta mirada de Rocío Oliva desde uno de los palcos. Luego, el capitán Lucas Licht fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo entrenador del club con un afectuoso abrazo.
El Diez dirigió sus primeras palabras como nuevo entrenador de Gimnasia y les pidió compromiso a los hinchas y a los jugadores. "Acá, el que no entrena y el que no corre no juega", afirmó.
"Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo este grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar", dijo un flamante técnico emocionado ante la euforia de los simpatizantes.
"Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero para que festejemos todos", continuó.
Además, les hizo un pedido particular a sus jugadores. "Les quiero pedir encarecidamente que cuando yo los tire a la cancha, se maten por toda esta gente y que traben con la cabeza si es posible", afirmó.
Por último, cerró con una sentencia firme y una clave: "Hay que dejar todo y ´no faltar a ningún entrenamiento´, como dice algún gil periodista. Acá, el que no entrena y el que no corre, no juega. El que viene, la va a tener dura con nosotros, quédense tranquilos".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ