Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUNDACION HECHOS
28/08/2019
Llega una nueva edición de la Maratón solidaria y familiar Quilmes 5K
Por cuarto año consecutivo, la Fundación Hechos convoca a una nueva edición de la maratón y caminata solidaria en Quilmes centro para el sábado 21 de septiembre con el fin de promover los valores del deporte, la solidaridad y la familia. Podés inscribirte online en www.atletasXatletas.com.ar o personalmente en la Escuela del Encuentro.
De a poco se estableció como un cásico de primavera en el centro de la ciudad de Quilmes, donde la ayuda para los que más lo necesitan hace la difencia. Para la cuarta edición, la propuesta es una maratón 5K, una caminata 2K para toda la familia, incluyendo a los niños que también tendrán su mini maratón 1K kids.

Aquí los detalles de la jornada deportiva, familiar y solidaria:
- MARATON 5K.
- CAMINATA 2K.
- 1K KIDS
(+ actividad recreativa, paralela durante los 2K y 5K).

Premiación: Kit de remera + sorteos. (Las remeras son para adultos y también para niños).
  •  Largada: 15 hs. desde Olavarría y Alvear, Quilmes centro. (1K KIDS 14 hs.).
  •  Costos:
    Adulto individual: $300.-
    Niños menores de 12 años: $200.-
    Grupo familiar x 3 personas: $600.-
    Grupo familiar x 4 personas: $700.-
    Grupo familiar + de 4 personas: $800.-
     
  •  A beneficio: Fundación HECHOS (Colaborá con leche en polvo larga vida u otro alimento no perecedero).
     
  • INSCRIPCIÓN ONLINE: Ingresar aquí 
    (Grupo familiar inscricpión únicamente en forma personalizada).
  • PERSONALIZADA:
    En la Escuela del Encuentro, Olavarría 316, Quilmes, de 8 a 12 hs.


"En diálogo con PERSPECTIVA SUR, desde la Fundación Hechos expresaron: "La experiencia de años anteriores sobrepasó todas las expectativas y este año redoblamos los esfuerzos para que la maratón Quilmes 5K sea otra fiesta para toda la familia", destacando que entre las tres ediciones pasadas convocaron a más de 5.000 personas.

"El objetivo es el de disfrutar en familia la llegada de la primavera y que nadie se quede afuera. Desde aquellos que están en forma o estan en planes de ponerse en forma para esta nueva llegada del buen clima, como para correr las 5K hasta las familias con sus hijos que deseen disfrutar de una jornada deportiva y familiar participando de una caminata que serán 2K por el centro de la ciudad de Quilmes para los adultos, donde hasta varios abuelos se han animado a caminar y 1k para los niños."

Mirá también:
Quilmes 5K fue una fiesta total en el centro de la ciudad

CIRCUITO:
El circuito, será el mismo de las ediciones anteriores, donde los 2K participativa, partirá desde Olavarría y Alvear, irá hasta Derqui, 25 de Mayo y pasará por la Escuela del Encuentro. Los 5 kilómetros continuarán por Olavarría hasta Cevallos, Belgrano, Rivadavia, pasará por la Plaza de la Cruz, y terminará en Olavarría y Paz. El 1K para niños será sobre la calle Olavarría hasta la Plaza de la Cruz ida y vuelta.

"Los padres y también los abuelos podrán correr con sus hijos en un circuito que se realizará en la previa de la general", expresaron desde la Fundación Hechos al ser consultados sobre la convocatoria. "Contamos con el apoyo de AtletasXAtletas, una marca registrada a la hora de organizar eventos deportivos de calidad y eso nos da confianza para garantizar que será mucho más que un maratón, porque promover valores y convocarnos para ayudar a otros, genera un contagio único que podremos disfrutar ese día".



"Nos están llamando desde comercios de la ciudad, empresas y vecinos que al enterarse de la movida, quieren sumarse y colaborar. ¡Eso es un adicional extraordinario!".

¿QUE HACE LA FUNDACIÓN HECHOS?
La Fundación Hechos desarrolla entre otros proyectos la Escuela del Encuentro, el Programa solidario "Quilmes Mi Casa" de acogida a la niñez en situación de calle, "Celebrando la Restauración" con grupos de ayuda mutua dirigido a personas con problemas de hábitos que perjudican su salud, adicciones y depresión y "Centro Dignos" (Centro de capacitación y asistencia para la familia).

Mirá también:
Gran fiesta familiar y solidaria en la Maratón Quilmes5K

AUSIPICIAN LA MARATON QUILMES5K:
Cervecería y Maltería Quilmes, Multimedio Perspectiva SUR, Sanatorio Modelo, Apres, Escuela del Encuentro, Liggo Trade, Tío Vivo, Grupo Veneroni, Radio FAN, Centro de ojos Quilmes, Grabatto, Masilina, IGT Cargo, Romagnoli Consultora, Ultrafreezer Righi, Oxidile, Dimaq, Power Dry, Qualitet, Kaplo cortinas y Entretenete Jugueterías.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas