Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADA
23/08/2019
Grindetti: "Del otro lado no hay propuestas ni proyectos, tal vez porque no conocen el distrito de Lanús"
Grindetti:
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó una nueva reunión de gabinete ampliado e instó a todos los dirigentes presentes a "salir a la calle todos juntos a convencer a los vecinos para ganar en octubre y seguir transformando el Municipio", al tiempo que pidió humildad, grandeza y tener mayor capacidad de escucha para afrontar este gran desafío.
"Somos conscientes que tenemos un enorme desafío por delante, pero también sabemos que no somos una promesa, que hemos demostrado durante estos 4 años que Lanús podía ser distinta que solo hacía falta compromiso, dedicación y políticas claras para llevar a cabo las verdaderas transformaciones", arengó a los participantes Grindetti.

Y agregó: " Tenemos que estar más juntos que nunca para defender, entre todos, la gestión que hicimos e ir a buscar los votos que faltan para ganar. El turno de valorar la gestión local es en octubre".

"Seamos humildes, tengamos grandeza y mayor capacidad de escucha, tenemos que hablar con más vecinos y recordarles cómo era Lanús hace 4 años y cómo es ahora", indicó el Jefe Comunal y sentenció: "Del otro lado hay un grupo de dirigentes que no tienen ni propuestas ni proyectos, tal vez porque no conocen el distrito".

En primer término, el diputado provincial y jefe de la campaña local, Adrián Urreli inició la jornada agradeciendo a los presentes y exigiendo redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones generales de octubre. "Tenemos al mejor candidato, el más votado de Lanús y que superó ampliamente al candidato más votado de ellos que no fue claro ganador de su propia interna" repasó Urreli.

Y añadió: "Los vecinos valoran la gestión de Néstor (Grindetti); es responsabilidad nuestra propagar este mensaje, tocar los timbres de todas las casas de Lanús y convencer a mas vecinos, tenemos que seguir recorriendo todos juntos este camino del cambio".

Posteriormente, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz expresó: "Del otro lado piensan que ya ganaron, creen que lo que pasó el domingo fue gracias a ellos. Yo les digo que no se confundan, el turno de valorar la gestión local es en octubre, tenemos que convencer a más vecinos y ayudarlos a elegir en octubre este camino”.

Participaron del encuentro, secretarios, concejales, consejeros escolares, legisladores, candidatos y demás dirigentes y referentes del espacio político.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias