Martes, 14 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA ECOFERIA CUMPLE 2 AÑOS
23/08/2019
Nueva edición de Alimenta en el Polideportivo Municipal de Quilmes
Nueva edición de Alimenta en el Polideportivo Municipal de Quilmes
Será este sábado y domingo, de 12 a 19. Coincide con el gran festejo por el Día del Niño que tiene como principal propuesta el show Cantando con Adriana.
Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes y ya es tendencia en la zona sur, desembarca este sábado 24 y domingo 25 de agosto, de 12 a 19, en el Polideportivo Municipal (Av. Vicente López y Lafinur), con una gran variedad de opciones gastronómicas y culturales para disfrutar en familia.

La ecoferia coincide con la celebración del Día del Niño que tiene como propuesta principal el show Cantando con Adriana el sábado a las 16 y otras actividades recreativas como coreografías para los más chicos, música a cargo de la Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires y el musical infantil “AvAjugar”.



En esta nueva entrega de la feria, que cumple dos años, se mantiene el espíritu original de la iniciativa que es promover la alimentación sana, consciente y responsable, en favor de la economía en pequeña escala y la producción agroecológica.

Así, los visitantes podrán recorrer los puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas y verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.

En las jornadas habrá también talleres y charlas para promover el cuidado del medioambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos —como papel, cartón, plástico y vidrio— y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo