Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
18/08/2019
El cuartel de bomberos se vistió de fiesta para celebrar el Día del Niño
El cuartel de bomberos se vistió de fiesta para celebrar el Día del Niño
La vocación de servicio va de la mano con la función social y esto sin dudas se hace mucho más fácil de cumplir cuando las instituciones de la ciudad dan el ejemplo y se unen para la organización en conjunto de actividades que nos integran cada día más a la comunidad a la que pertenecemos.
El sábado 17 de agosto pasado, el día en que conmemoramos el 169 aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, don José de San Martín, desde las 14 se celebró el Día Del Niño en el Cuartel Central de los Bomberos de Bernal. Estuvo repleto de chicos y de grandes que bailaron, jugaron, tomaron chocolatada, se divirtieron y aprendieron junto a los voluntarios.
 
La asistencia a la fiesta, a pesar del mal tiempo registrado en la mañana, sobrepasó todas las expectativas habiendo albergado entre niños y adultos, alrededor de 500 personas que además de los momentos de diversión tuvieron la oportunidad de recibir capacitación en RCP, haciendo hincapié en la importancia de estar preparados para poder hacerlo en cualquier momento y que puede salvar una vida.



Todo esto fue posible gracias al esfuerzo mancomunado de los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes, de la Sociedad de Fomento Bernal Sud, de la emisora LX23 Radiola Costa, del Grupo Scout Nro.106 El Niño de Belén, y de la Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal, habiendo participado también con juegos y recreación el área de Deportes de la Municipalidad de Quilmes, contando con la asistencia, asimismo, de personal del SAME. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ