Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
17/08/2019
: Quilmes se mide ante El Gasolero
: Quilmes se mide ante El Gasolero
Hoy desde las 10 y por la tercera jornada del Torneo Complementario de Divisiones Juveniles de la Primera Nacional 2019, Quilmes se medirá ante Temperley. El Cervecero, tras haber quedado libre en la segunda fecha, necesita mejorar luego del debut ante Deportivo Morón.
En la cancha auxiliar del Estadio Beranger, la Cuarta División abrirá la jornada fuera de casa procurando levantar cabeza tras haber perdido en el debut. Duro juego para los dirigidos por Cristian Quiñónez. Luego será el turno de la Quinta de Leonardo Colombo, que también arrancó con un paso en falso y será clave ganar para recuperarse. Cerrará el día en Turdera la Sexta División. Los comandados por Ricardo Vendakis tuvieron un gran debut y tratar de llevarse puntos como visitante será el gran objetivo. 
En el predio de Alsina y Lora abrirá el día como local la Séptima que conduce Juan Genin, que viene dulce tras haberle ganado a Morón en el debut. Hoy tendrá que revalidar ese resultado en casa ante El Gasolero. Más tarde, la Octava División se presentará con una situación similar. Los de Enrique Colman vencieron en el debut y saben que ganando en casa ante un difícil rival como Temperley se colocarán como candidatos. Por último, cerrará la fecha de local la Novena que lleva adelante Rodolfo Quinteros, que viene de igualar como visitante y que hoy intentará ganar en casa para que ese punto valga más.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades