Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAPTURA DE PRÓFUGOS
16/08/2019
Detienen a un hombre condenado a 10 años de prisión por abuso sexual agravado
Detienen a un hombre condenado a 10 años de prisión por abuso sexual agravado
En el marco del Comando Unificado de Recaptura de Evadidos (CUFRE) que impulsó el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal detuvo a un hombre en Sarandí que fue condenado a 10 años de prisión por abuso sexual agravado sobre una menor de edad.
La captura se efectivizó el jueves en horas de la tarde sobre la calle Anatole France, Avellaneda, como consecuencia de una investigación llevada adelante por personal de la División Búsqueda de Prófugos y Personas Desaparecidas de la Policía Federal.
 
Luego de desarrollar tareas sobre el prófugo y su entorno familiar se pudo obtener la información precisa de que el hombre estaba conviviendo con una mujer en una finca en provincia de Buenos Aires, por lo que se envió una brigada y se implantó una vigilancia discreta en la zona.


 
En horas de la tarde se observó a un hombre con las mismas características fisonómicas a las del prófugo, por lo que se lo detuvo inmediatamente luego de identificarlo.
 
Es importante destacar que el hombre, de nacionalidad argentina, fue condenado en 2005 a una pena de diez años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por tratarse de una menor de edad.
 
Interviene el Juzgado Nacional de Ejecución Penal 4 a cargo de Marcelo Alejandro Peluzzi.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING