Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
14/08/2019
Detienen a una mujer intentó introducir drogas a una cárcel de Varela en una zapatilla
Una mujer de 68 años fue demorada días atrás en una cárcel de Florencio Varela cuando personal penitenciario que cumple funciones de requisa detectó que ocultaba en la costura de una zapatilla marihuana y cocaína para su hijo, un interno de 42 años procesado por robo agravado y homicidio.
El procedimiento tuvo lugar en la Unidad 31 del Servicio Penitenciario Bonaerense, que depende del ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, cuando la mujer, quien había llegado desde La Matanza, pasó por el sector donde se revisa a los visitantes.



Una suboficial advirtió que uno de los calzados tenía una sobrecostura y dio aviso a sus pares. Fue así que al descoser la zapatilla se descubrió la presencia de dos paquetes de papel aluminio que contenían drogas.



En uno de los envoltorios había marihuana y en otro una sustancia similar a la cocaína. De inmediato, las autoridades del penal le dieron intervención a la comisaría Quinta del barrio La Capilla y a la UFI N° 9 de Florencio Varela. La mujer fue imputada por infracción a la Ley 23.737.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear