Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ANIVERSARIO DE QUILMES
13/08/2019
Este miércoles 14 habrá asueto en la Municipalidad y la Justicia
Este miércoles 14 habrá asueto en la Municipalidad y la Justicia
El miércoles 14 de agosto habrá asueto en la administración municipal y la Justicia por el Día de Quilmes. Sin embargo, el mismo no afecta a los establecimientos educativos y provinciales, de manera que habrá clase con normalidad (a excepción de los jardines de infantes municipales).
Respecto del asueto en oficinas municipales, conforme al decreto Nº 1916, dentro del marco de la ordenanza Nº 6238/89 y su modificatoria Nº 9778/04 que dispone la celebración del aniversario de la ciudad, se prevé adoptar las medidas necesarias para que queden garantizadas las guardias de salud, seguridad, control urbano y cementerio.

Desde la secretaría de Servicios Públicos comunal indicaron que el servicio de recolección no funcionará ese día, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar los residuos a la calle.

La Suprema Corte de Justicia bonaerense, por su parte, dispuso para las dependencias tribunalicias este 14 de agosto, “asueto con suspensión de términos procesales en los organismos y dependencias existentes en el Partido de Quilmes, con motivo de la conmemoración del aniversario de su fundación, sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas