Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WALTER MONTOYA
13/08/2019
"Estoy bien, no llegué al club para ver los partidos desde afuera"
El mediocampista de Racing contó que está "bien en lo físico y a disposición" de cara al partido del sábado ante River en el Cilindro de Avellaneda. "Yo estoy bien, no vine acá para ver los partidos desde afuera", afirmó.
El ex jugador de Central, Walter Montoya, informó que está "bien en lo físico y a disposición" de cara al partido del próximo sábado ante River en el Cilindro de Avellaneda, donde su equipo buscará la primera victoria en la Superliga tras dos empates consecutivos.

"Siempre quiero estar para poder entregarle mi aporte al equipo. Ya sea adentro de la cancha o desde el banco, pero trabajo para estar presente. Yo no vine acá para ver los partidos desde afuera", declaró Montoya, quien había sufrido una lesión muscular durante el encuentro ante Vélez y regresó la banco, en conferencia de prensa.

Y agregó: "Me tocó entrar en dos partidos muy difíciles. Y las dos veces ingresé, tuve las mismas ganas de ganar, más allá de que me veía medio acelerado o desordenado. Pero yo siempre me destaco por la actitud".

En cuanto al juego del Millonario -debe atravesar una seguidilla importantes de partidos- el ex Rosario Central, que ya sumó 64 minutos en cancha (29 contra Unión y 35 ante Vélez), sostuvo: "El enfrentar a River es un lindo desafío. Tenemos que estar más pendientes de nuestro juego que del suyo, porque ya se sabe lo que ellos pueden ofrecer como rivales. Nosotros queremos ganar".

"Estoy bien en lo físico y a disposición del Chacho. Esta semana me sirvió para recuperarme en lo físico. Espero poder volver a mostrar ese nivel que ya tuve, es para lo que trabajo día a día", cerró.

RENIERO NO FIRMO PERO ENTRENA IGUAL
El delantero Nicolás Reniero, el último refuerzo de Eduardo Coudet, se unió a los entrenamientos de Racing en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda en la semana previa al duelo contra River por la tercera fecha de la Superliga, a pesar de que todavía no firmó su contrato.

El ex San Lorenzo, de 24 años, obtuvo un permiso especial y respondió a las primeras órdenes del Chacho, a quien le aporta juventud y juego aéreo por el frente de ataque de su sistema, con una pechera naranja, por lo que antes tendrá que amoldarse al grupo para sumar minutos.

La Academia pagó 3.6 millones de dólares brutos por el 80% de su pase tras las incorporaciones de Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y José Luis Rodríguez. 



Por su parte, el presidente de la institución, Víctor Blanco, se hizo presente en la práctica y charló con el entrenador, que este sábado buscará su primer triunfo luego de los dos empates consecutivos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra