Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL AN
13/08/2019
Quilmes volvió al trabajo con la mente puesta en Tigre
Quilmes volvió al trabajo con la mente puesta en Tigre
El Cervecero retornó ayer por la tarde a los entrenamientos, tras haber tenido descanso el pasado domingo. Los jugadores hicieron tareas técnicas en el campo auxiliar. Mañana habría fútbol pensando en el debut ante Tigre.
Quilmes comenzó la semana de trabajo con vistas al debut en el campeonato de la Primera Nacional 2019/2020, que será el próximo domingo como visitante frente a Tigre. El encuentro se jugará en el estadio "José Dellagiovanna" desde las 17.05, con televisión en directo de TyC Sports. Ayer los jugadores hicieron tareas técnicas.
El plantel cervecero volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado domingo. De este modo y finalizada la pretemporada, los jugadores comenzaron con la semana previa al debut en el campeonato. Quilmes se entrenó desde las 15 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad se inició con un ejercicio físico de coordinación y velocidad en la cancha dos del anexo, en un circuito con saltos a vallas, y slalom entre conos y estacas. Posteriormente y en la cancha uno se realizaron toques de pelota en grupos, para dar inicio a una tarea técnica. El plantel se dividió en dos grupos. En una mitad de la cancha, un grupo de jugadores ubicados por puestos atacaba a otro grupo que defendía, pero en duelos de uno contra uno, para luego definir hacia el arco en el que se turnaban dos arqueros. En el inicio del trabajo comenzaron atacando Tomás Verón Lupi y Matías Fernández a la derecha; Justo Giani y Juan Imbert en el medio, y al lado, Gabriel Ramírez y Cristian Zabala. Y a la izquierda, Camilo Machado y Enzo Acosta. Más adelante se pararon Tomás Blanco y José Luis Valdez. Estos jugadores atacaban a Martín Ortega y Elías Barraza en la derecha; Juan Altamiranda y David Drocco por el medio; Alejandro Altuna y Gastón Pinedo también en el centro; y Matías Noble y Federico Álvarez en la izquierda. En el arco comenzaron turnándose Marcos Ledesma y Alejandro Medina. 

MAÑANA PODRIA HABER FUTBOL
Al mismo tiempo y en la otra mitad del campo, el otro grupo de jugadores ensayaba toques y traslado de pelota entre estacas y contra figuras de chapa, para terminar con remates al arco en el que se turnaban Esteban Glellel y Julián García. En este grupo estuvieron Raúl Lozano, Alan Alegre, Tomás López, Abel Masuero, Matías Barrientos y Martín Prost. Luego estos futbolistas pasaron a hacer el trabajo de definición en la otra mitad del campo. Así, Alegre alternó como central con Tomás López, Masuero lo hizo con Barrientos también en la zaga, mientras que Prost alternó en el ataque con José Luis Valdez y Leandro González lo hizo en la derecha con Matías Fernández 
De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Facundo Bruera (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Axel Batista (molestia en el isquiotibial izquierdo), Brandon Obregón (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda), Sebastián Uzzante (inflamación en la rodilla izquierda) y David Ledesma (operado del tobillo derecho).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 (como lo hará durante toda la semana) y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde volverán a hacerse tareas técnicas. Mañana se haría la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario, donde el DT Leonardo Lemos probará el equipo titular que tiene en mente para el debut. El jueves y el viernes se harían tareas tácticas en el anexo. El viernes además, luego del entrenamiento, se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El sábado en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los jugadores convocados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del domingo.

HOY SE CIERRAN LAS LISTAS CON DOS CANDIDATOS POR AHORA
En la tarde de hoy, a las 20.30, será el límite para presentar las listas que competirán en las elecciones institucionales que se llevarán adelante en el Quilmes Atlético Club para renovar autoridades, el próximo domingo 25. Y por ahora, se presentarían dos. Por un lado la Lista Negra, con Christian Sterli como candidato a presidente, Jairo Gomelsky como vicepresidente primero, Mateo Magadan como vice segundo, Gastón Vázquez como vice tercero y con Gustavo De La Fuente como secretario general. Por el otro, la Lista Azul, con Blas Laghezza como presidente, Enrique Corsiforti como vicepresidente primero, Javier Brandán como vice segundo, Nancy Hutchison como vice tercera y Sergio Malatesta como secretario general. Sin Celestes ni Rojos Punzó_ ¿habrá algún tapado de último momento?
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica