Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL MONTE MATADERO
12/08/2019
Crimen de Betty: Vecinos reclaman se atrape a los asesinos
Crimen de Betty: Vecinos reclaman se atrape a los asesinos
Habitantes de Barrio Parque Bernal y de Villa El Monte Matadero en horas del mediodía de este lunes, reclamaron en los Tribunales de Quilmes que atrapen a los asesinos de Beatriz Peralta, una vecina solidaria de 60 años que había vendido su casa, y apareció muerta salvajemente en su cama.
Los vecinos realizarán este lunes por la tarde una reunión en el Club Juventud Argentina, sito en calles Bouchard y Patricios de Bernal, para reclamar soluciones a las autoridades policiales y municipales, a los cuales han invitado. 

Los vecinos tienen temor de que los asesinos, presuntamente gente del mismo barrio, se cobren nuevas víctimas entre la gente de bien que está saliendo en los medios de comunicación expresando su malestar por el crimen de Betty.

MIRÁ TAMBIÉN:
Vendió su casa, cobró y luego apareció muerta


“La gente sabe quiénes son y tiene miedo, y la policía también lo sabe, pero dicen que la Fiscalía los deja libres. Ahora salieron libres unos chicos de barrio y cada vez que están libres, siempre pasa lo mismo. La gente tiene miedo”, expresó una de las organizadoras de la reunión que se hará en el Club Juventus de Bernal.



Otra vecina reclamó: “Queremos que la Fiscal se mueva, y si no quiere trabajar, que le pase la causa a otro fiscal, pero que se mueva”.

El hijo de Betty, Iván, señaló en diálogo con Data Judicial que “mi hermana tuvo contacto con la Fiscal, y le dijeron más de lo mismo: que hay que esperar. Pero queremos que se muevan, porque pasaron ya varios días (del asesinato de su madre) y todavía no pasó nada, está todo en la nada. Nosotros queremos que hagan algo”, señaló.

Los vecinos expresaron su malestar porque no ven circular a la Patrulla Municipal, ni a la Policía Local, tampoco ven operativos policiales en la zona. Aseguran haber confeccionado un mapa del mes de julio a la fecha, con lo cual pidieron a las autoridades policiales reforzar la zona, “pero sólo se vio circular el móvil la de Comisaría Quilmes Octava en horarios donde consideramos poco eficientes”, expresaron a PERSPECTIVA SUR



“Concretamente pedimos que se coordinen las distintas fuerzas para cubrir las horas críticas: Durante el día la Patrulla municipal, junto con móviles del Quilmes Octava (que necesitan reparaciones urgentemente), y las  áreas de mayor riesgo que esté el Comando de Patrullas, como la avenida Caseros, el ingreso a la villa, y si fuera necesario adicionar otras fuerzas”, propusieron.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi