Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA RIBERA
29/07/2019
Rescataron a un perro atrapado en una boca de tormenta
Rescataron a un perro atrapado en una boca de tormenta
Personal de Defensa Civil y Guardavidas del Municipio de Quilmes intervinieron en el rescate de un can que había quedado atrapado dentro de una boca de tormenta en la calle Yoldi y calle 24, del barrio de la Ribera. Vecinos indicaron que ladrones robaron las tapas de alcantarillas.
Los agentes comunales volvían de realizar una intervención cuando los vecinos, desesperados por no poder sacar al animal del lugar en que se encontraba atrapado, les pidieron ayuda. Con apoyo de Bomberos Voluntarios y de la Patrulla Urbana, entre todos pudieron liberar al can y restituirlo a su familia, que agradeció la asistencia. 

Cabe señalar que en este caso fue un perro el que cayó a la boca de tormenta, pero pudo ser algún pequeño que viviera en las inmediaciones. Es por ello que la jefa del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Raquel Coldani, mediante su cuenta en Facebook llamó a la conciencia y pidió “que no vuelvan a quitar las tapas de alcantarillas”, a la vez que destacó el trabajo mancomunado de los agentes. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno