Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA PROVINCIA
12/06/2019
Con la presencia de María Eugenia Vidal, se presentó Juntos por el Cambio
Con la presencia de María Eugenia Vidal, se presentó Juntos por el Cambio
Con la presencia de María Eugenia Vidal se presentó oficialmente el frente Juntos por el Cambio, en la provincia de Buenos Aires. Está conformado por 11 partidos a nivel provincial y 35 partidos y agrupaciones municipales que firmaron este miércoles su compromiso en un hotel de La Plata.
Vidal llegó minutos después del mediodía  acompañada por su Jefe de Gabinete, Federico Salvai. Allí se reunió con los presidentes y referentes de los 46 partidos y agrupaciones provinciales y municipales que conforman el Frente Juntos por el Cambio.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; los intendentes Julio Garro (La Plata); Néstor Grindetti (Lanús);Hernán Bertellys (Azul);Vicente Gatica (Bragado); y los diputados Miguel Bazze y Héctor “Toty” Flores entre otros.

Después del encuentro, los presidentes de los partidos bonaerenses que componen el espacio, Jorge Macri (PRO), Daniel Salvador (UCR), Andrés De Leo (Coalición Cívica) y Jorge Pirotta (FE), ofrecieron una conferencia de prensa.

Salvador explicó que “seguimos acompañando la tarea que está haciendo la gobernadora y estamos trabajando para poner la provincia de pie” y resaltó que “en estos años hubo cambios fundamentales, pero somos conscientes que queda mucho por hacer, por eso seguimos acompañando este cambio a nivel nacional y hoy venimos a ratificar este espacio que nació hace cuatro años”.

En tanto, Macri afirmó que “para nosotros es una alegría y un orgullo poder estar acá representando a los cuatro partidos que integran este frente que vienen trabajando hace muchos años” y dijo estar “tremendamente contentos de este momento que nos toca vivir y de ser parte de un espacio que sigue creciendo con un gran objetivo que es gobernar cada día mejor”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes