Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN LARREA
12/06/2019
"Yo sé que si me quedo a pelearla, tarde o temprano voy a tener mi lugar"
Durante el receso, el manager Diego Colotto le avisó que no iba a estar en los planes del DT Leonardo Lemos. Juan Larrea se entrena con Quilmes esperando que aparezca alguna oferta. El defensor habló de su situación.
Tanto él como Franco Niell empezaron la pretemporada haciendo sólo tareas físicas porque el DT Leonardo Lemos les avisó que no estarán en los planes, más allá de que todavía tienen un año más de contrato. Juan Larrea no se desespera. Tras un pedido al entrenador, el defensor ya trabaja a la par de sus compañeros. Mientras tanto, espera que surja alguna posibilidad de emigrar. De todos modos, hoy piensa en Quilmes.
Juan Larrea está conforme con poder trabajar a la par del grupo más allá de no estar en los planes del entrenador. El defensor cervecero dijo que "si bien Leo (Leonardo Lemos) me había notificado que no me iba a tener en cuenta, con Franco (Niell) le pedimos poder trabajar con pelota y nos sumó al grupo. Así que esto está bueno, porque sinceramente, uno tiene que trabajar para uno cuando le informan estas cosas. Ahora estamos a la espera para ver cómo sigue la historia. Además estas cosas no significan nada, uno con trabajo lo puede revertir. Hay ejemplos claros, en el semestre pasado, por ejemplo, le pasó a Eric Ramírez. Son situaciones del fútbol que uno las tiene que saber aceptar. Pero siempre sumando para el grupo y para uno mismo".

- ¿Tenés fe en poder revertir tu situación en el transcurso de la pretemporada?
- Obviamente, falta mucho todavía y de ahora hasta agosto, cuando empiece el campeonato, pueden pasar mil cosas. Por eso tenemos que estar tranquilos, cada uno con la cabeza metido en su trabajo. Como dije, en mi caso, yo tengo que trabajar para mí y después esperar a que esta historia se defina para bien o para mal. Yo sé que si me quedo a pelearla, tarde o temprano voy a tener mi lugar, eso lo tengo claro. Pero bueno, hoy por hoy, quizás no soy del deseo del técnico, lo entiendo y respeto la decisión que tomó. Creo que si quiere traer a alguien más en mi puesto está en todo su derecho. Yo entonces daré un paso al costado, pero como dije, si me tengo que quedar a pelearla lo voy a hacer.

- ¿Y estás en la búsqueda de otros horizontes o te mantenés al margen?
- Ese es un tema que maneja mi representante y que si va surgiendo algo me va manteniendo al tanto. Yo por ahora pienso solamente en Quilmes y en trabajar para llegar bien a agosto, porque no se sabe qué puede pasar. La B Nacional va a estar linda, la verdad que va a ser un gran campeonato con los equipos que hay ahora. Esperemos estar a la altura de las circunstancias.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA