Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
29/05/2019
Vuelve Picnic, vuelve la alegría a Quilmes
Vuelve Picnic, vuelve la alegría a Quilmes
Llega a Casa de Arte Doña Rosa Picnic, el clásico del teatro quilmeño vuelve a escena con nuevos actores y con la mística de siempre.
"EL CERCO DE LENINGRADO"



El viernes 31 de mayo a las 21:30 se despide "El cerco de Leningrado", luego de una exitosa 2da temporada. Una obra del dramaturgo español José Sanchis Sinisterra con adaptación de Gustavo Castignola y Producción de Casa de Arte Doña Rosa.
"El cerco de Leningrado" habla de amor, del universo femenino, de la resistencia de los artistas. Funciona como un sistema de cajas chinas que nos muestra el inquietante mundo de un teatro abandonado y moribundo, defendido por la esposa y por la amante del Director del mismo, fallecido hace décadas. 
Patricia Santi y Sandra Amoroso interpretan bajo la Dirección de Mónica Driollet a Priscila y Natalia, dos mujeres que lucharán por la memoria de su amor desaparecido, defendiendo a su vez al teatro que se ha convertido en su hogar y que sufre la amenaza de ser demolido.
Espectáculo a la gorra.

"ROSAS, EL FIN"



El viernes 31 de mayo a las 21 llega el esperado reestreno de "Rosas, el fin". En la lejana Southampton de fines del siglo 19, el viejo patriarca recibe a un cronista de Buenos Aires. En ese extraño ámbito ambos reflexionan acerca de un país que ya no existe_, de batallas gloriosas, de pasiones, abuso de poder e intolerancia. Los recuerdos y el amargo sabor del destierro son su pan de cada hora; y si bien no reniega de sus 20 años de férreo liderazgo, la sombra de un pasado violento lo atormenta y por momentos lo revela.
Autor: Eduardo Protto. Elenco: Ana Inés Gallardo, Eduardo Protto, Oscar Bertoni y Eduardo Soto. Vestuario: Ana Inés Gallardo. Fotografía y diseño gráfico: Daniela Cimer. Luz y sonido: Martín Gay Bosoni. Ambientación y dirección: Gustavo Castignola.
Localidades limitadas. Repite todos los viernes de junio a las 21. Sala 2.

 "PICNIC, UN RIO CON HISTORIA"



Vuelve "Picnic, un río con historia" temporada 2019, vuelve la alegría. El sábado 1° de junio a las 21 y domingo 2 las 20 regresa con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2018, este espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel y cautiva desde siempre al público de Quilmes.
Picnic es fundamentalmente una puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrián Mulet y Gustavo Castignola. Coreografías y asistencia: Daniela Cimer. Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.
Espectáculo a la gorra.

 "CHAU MISTERIX"



Este sábado 1° de junio a las 21, y todos los sábados del mes vuelve "Chau Misterix", una obra de Mauricio Kartun con Dirección de Antonella De Laurentiis en la Sala 2.
La historia se centra en Rubén, un niño de diez años con una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. A menudo, sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, entonces, siente incomprensión, soledad, vergüenza y miedo. 
Misterix, un personaje de historieta, es el héroe y el refugio de este niño. Él imagina que es Misterix, y de esa manera logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar ó reprimir en la vida real. Su superhéroe favorito le permite asumir sus sueños de libertad: entonces es lindo, alto y fuerte; las mujeres lo aman; es el rey del baile; y, por supuesto, no necesita esos anteojos... 
Actúan: Victoria Martello, Facundo Pérez, Elio Tolosa y Flavia Campana
Localidades limitadas. Espectáculo a la gorra.

LO QUE SE VIENE_
- "La Cenicienta"  (teatro musical infantil) - sábado 8 de junio a las 16 hs
- "Encarceladas" -  viernes 14 de junio 21 hs
- "Una mujer en su computadora" - domingo 16 de junio 20 hs / Sala 2

TIPICAS EN FOCO
Esta destacada exposición de fotografías producida por Ignacio Varchausky, pretende ser un recorrido visual por las grandes orquestas del tango tradicional.  A través de una docena de imágenes seleccionadas de la mítica colección de Bruno Cespi, se podrá redescubrir la llamada "Época de oro" del tango. Desde el primer conjunto de Francisco Canaro hasta la famosa "Orquesta del '46" de Astor Piazzolla, estas extraordinarias imágenes nos revelan los rostros, las circunstancias y la mística de los protagonistas de nuestras orquestas favoritas. Visitas de lunes a viernes de 16 a 20, sábados y domingos de 17 a 21.

INSCRIPCIÓN ABIERTA AL TALLER DE MOSAICO
Todavía estás a tiempo de inscribirte a las clases del Taller de Mosaico "Azzurro" en sus diferentes niveles: inicial, intermedio y avanzado .Se transmiten técnicas clásicas, modernas y contemporáneas, y se realizan exposiciones anuales.

CONSULTAS Y ENTRADAS
Por consultas y/o reservas podés llamar al al 1552292231 de lunes a viernes de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 17 a 20 hs, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram:casadeartedr o al fb: Casa de arte Doña Rosa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad