Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
24/05/2019
Se reunió la subcomisión y Quilmes comenzará a acelerar el armado del plantel
Se reunió la subcomisión y Quilmes comenzará a acelerar el armado del plantel
Ayer por la tarde, en la sede social de Guido y Paz, se reunió de una vez por todas, la tan mentada subcomisión de fútbol. En el primer encuentro sólo se les informó a los participantes acerca de los aspectos en los que se trabaja.
Después de tres encuentros frustrados, finalmente ayer por la tarde se llevó adelante la primera reunión de la nueva subcomisión de fútbol. Más allá de las expectativas, sólo fue un encuentro informativo, en el que el oficialismo se encargó de explicarles a todos los presentes cuáles son los aspectos a resolver en breve, qué negociaciones se están llevando a cabo y cuál es la idea en cuanto a refuerzos y presupuesto.
En la tarde de ayer, desde las 19 y en la sede social de Guido y Paz, se reunió por primera vez la nueva subcomisión de fútbol, creada por la Comisión Directiva tras la reunión de la semana pasada, conformada por cinco integrantes, cada uno perteneciente a cinco de las seis agrupaciones reconocidas estatutariamente (cabe recordar que la Lisa Negra no presentó a ningún miembro participante). Así, participaron del encuentro Lisandro López por los Celestes, Pedro Tang por la Azul y Blanca, Ariel Palumbo por la Rojo Punzó, Carlos Palermo por la Azul y Armando Giammarini por la Blanca. El primer encuentro fue más que nada informativo, en el que cada miembro se presentó y en el que Palumbo, como vicepresidente del club y miembro de los Rojo Punzó, se encargó de informarles a sus pares cuál es la idea del oficialismo para esta temporada. Se habló de la pretemporada, que sería desde el 30 de junio y hasta el 10 de julio en la provincia de San Luis. Se anunció que el presupuesto para reforzar al plantel será acotado, que se buscará incorporar dos nombres de jerarquía y que hoy por hoy, las principales negociaciones pasan por renovarles los contratos a Federico Anselmo, Juan Imbert y Facundo Bruera (que terminan sus vínculos el próximo 30 de junio). En la próxima semana volverán a reunirse, en esa ocasión con la presencia del manager Diego Colotto y con el entrenador Leonardo Lemos, que no participaron del primer encuentro por no encontrarse en el país. De todos modos, los participantes de la primera reunión de la subcomisión no hicieron más que informarse de todo lo que ya se venía hablando y que era de público conocimiento. Se espera que en la semana próxima se empiecen a resolver las distintas cuestiones para lo que viene.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes