Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
23/05/2019
Estudiantes (LP) goleó a Sarmiento (R) en la despedida de Braña
Estudiantes (LP) goleó a Sarmiento (R) en la despedida de Braña
En la despedida de Rodrigo Braña, el Pincha derrotó a los chaqueños por 5-1 con goles de Edwar López -x2-, Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone. Enfrentará a Mitre (SdE) en los 16vos de final.
Sarmiento de Resistencia sorprendía a Estudiantes de La Plata en el estadio Alfredo Beranger. Los chaqueños lo ganaban 1-0, pero los platenses lo dieron vuelta y golearon 5-1, metiéndose en la segunda ronda de la Copa Argentina.

El primer tanto de la tarde lo anotó Luis Silba, quien fue el goleador de la edición 2018 con 5 tantos, a los 13 minutos. El delantero aprovechó un grosero error en la defensa del Pincha y le rompió el arco a Mariano Andújar.

De todas manera, el conjunto de Gabriel Milito reaccionó rápido y lo dio vuelta en dos minutos de la mano de Edwar López. El colombiano encontró un rebote dentro del área en una pelota parada a los 27 minutos y no perdonó. Para colmo, dos minutos más tarde, el delantero remató de media distancia y la puso contra un palo, imposible para el arquero. Una ráfaga que le sirvió al Pincha para ponerse en ventaja.

Estudiantes no cesó en el ataque y logró estirar la diferencia a los 36 minutos de la primera parte. Un gran remate lejano de Iván Gómez se colgó en el ángulo izquierdo de Carrera. Golazo.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, los platenses comenzaron a liquidar el partido en apenas 7 minutos, cuando López disparó y, tras el rebote del arquero, Manuel Castro selló el 4-1.

Más tarde, Mariano Pavone decretó el quinto gol del Pincha. El Tanque picó habilitado desde mitad de cancha y definió de manera exquisita, con una vaselina sobre el portero, y puso cifras definitivas al 5-1 sobre Sarmiento. El conjunto de La Plata enfrentará en la próxima ronda a Mitre de Santiago del Estero.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia