Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES 2019
20/05/2019
Camino a la reelección: “Cambiemos no inaugura anuncios, sino obras terminadas”
Camino a la reelección: “Cambiemos no inaugura anuncios, sino obras terminadas”
De cara a la campaña electoral en la que el intendente Martiniano Molina irá por su reelección, el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone, defendió la gestión remarcando las obras públicas concretadas. Criticó además al kirchnerismo y a sus referentes en la ciudad.
Así lo hizo en diálogo con el fundador del multimedio PERSPECTUVA SUR, Raúl Caballero, en su programa “Cinco en Línea” por Canal 5 QUILMES. Buffone hizo hincapié el la descentralización de los trámites municipales, los bajo vías y el Metrobus de la avenida Calchaquí, como algunos de los pilares del Gobierno.

- Cambiemos en Quilmes presenta la candidatura del intendente Molina a la reelección. ¿Cómo perciben el clima electoral en los barrios?

- Creo que la gente está recuperando la esperanza. Principalmente tienen un sentimiento de agradecimiento, porque las obras están llegando y son de verdad. Personalmente creo que tantos años de desengaño en nuestro distrito, donde el intendente anterior le ha hecho tanto mal a la ciudad, hacen que haya un poco de escepticismo. 

Nosotros en campaña electoral no prometimos absolutamente nada, sino que vinimos con un proyecto de obras que son las que estamos haciendo: El Metrobus, los tres pasos bajo nivel, la renovación de Av. Mitre, las oficinas de Gestión Ciudadana que descentralizan el Municipio y lo acercan a los vecinos de las localidades de San Francisco Solano y Ezpeleta, son algunos ejemplos. También hay obras que no se pueden ver pero que están, como lo son las hidráulicas o de cloacas. 
 
Cambiemos no inaugura anuncios. ¿La ex Presidente cuantas veces inauguró la electrificación del Roca? Nosotros inauguramos obras terminadas, que comenzamos, hacemos y concluimos. Creo que la gestión de Martiniano Molina va a ser histórica por eso. Y toda esta obra pública también fue gracias al apoyo de la gobernadora Vidal y del presidente Macri. 



CONTEXTO ECONÓMICO
- ¿Es posible que el vecino ponga en la balanza esto para decidir su voto, a pesar de la situación económica?

- Obviamente que la gente tiene sus demandas por el período económico que estamos atravesando. Se trata de una transición de una cultura del despilfarro, donde se gastaba más de lo que ingresaba, a otra de saber lo que las cosas valen. 

El voto de la gente es cada vez más complejo: analizan diferentes cuestiones a la hora de meter su voto, no es solamente las promesas sino la historia, ve quién le dijo algo y le cumplió. Nosotros estamos confiados y sabemos que la gente va a reconocer el trabajo que en estos años ha el hecho el intendente Martiniano Molina para su ciudad.   
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela