Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
19/05/2019
Policía quilmeña se hizo viral por su defensa de los caninos
Policía quilmeña se hizo viral por su defensa de los caninos
Patricia Muñoz cumple funciones en el Comando de Patrullas Quilmes Este y un video en el que reta a una vecina por las condiciones de maltrato en que tiene a su perro, se hizo viral.
Clarín le hizo una nota, en la que relata cómo tras la difusión de ese video, su Facebook se llenó de pedidos, denuncias de maltrato, perros perdidos, encontrados o que buscan adopción.

RECLAMAN SOLUCIÓN AL PUENTE ANGOSTO DE CAMINO BELGRANO
Vecinos de Camino General Belgrano y Catamarca volvieron a expresar su malestar por los continuos choques en el guardarrail del puente sobre el arroyo Las Piedras.
Este sábado ocurrieron dos nuevos accidentes, en el mismo lugar donde el Municipio colocó un semáforo con luz intermitente en amarillo. 



Las entidades de Bernal Oeste presentaron ya un reclamo al Concejo Deliberante, y este lunes volverán a plantearlo ante funcionarios municipales. Aseguran que  la diferencia en el ancho entre el Camino General Belgrano y el puente, es de 4,5 metros, de manera que de cuatro manos se reduce a dos sin mediar una transición ni señalización previa.

PÉREZ LANZO SU CAMPAÑA CON 15 MESAS DE DIFUSIÓN
La jornada del sábado marcó para precandidato a intendente de Quilmes en el marco del espacio de Alternativa Federal, Fernando Pérez, el puntapié de la campaña de difusión en la calle. 
“Tenemos militantes, dirigentes y referentes en cada punto de la Ciudad y cada barrio del Distrito. Acá se ve el trabajo de esa militancia que es la que empuja. Esa a la que muchos le restaron respeto e importancia, están acá, poniendo el hombro en este espacio que se ganará su lugar con trabajo. No tenemos estrellas de la tele, ni ricos aburridos buscando aventuras. Somos gente de la buena política. La que dará respuestas porque sabe cómo hacerlo, conoce la Ciudad y estudió sus problemas”, le dijo Pérez a la militancia en el punto de encuentro que marcó el inicio de la jornada.
Los puntos de difusión se ubicaron en Rivadavia y Moreno (Quilmes Centro), 9 de julio 60  y estación Bernal (Bernal Centro), Zapiola y Mosconi (Bernal Oeste), 12 de octubre y Andres Baranda y playón de Jumbo (Quilmes Oeste), San Martin y Chile (Ezpeleta), calle 844 y 897 y 874 y 844 (San Fco. Solano), 809 y 892 (La Paz), Camino General Belgrano y 844, 12 de Octubre y Camino General Belgrano (La Florida), Pasco y La Paz (San Fco. Solano), Parque Lineal (Don Bosco), Plaza del Maestro (Barrio Parque Bernal).

GARCÍA SOBRE LA FÓRMULA
"La patria necesita de todos para enfrentar un proceso de recuperación", expresó el precandidato a intendente Ángel García tras conocerse que la fórmula presidencial del sector en las PASO será encabezada por la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.
"Desde el Frente de Unidad Quilmeño acompañamos y respetamos la decisión de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo el edil de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes. "Escuchamos y coincidimos en el análisis coyuntural difundido; la Patria necesita de todos para enfrentar un proceso de recuperación y reconstrucción del Estado. No es posible hablar de grietas externas si nos encontramos internamente divididos".

MAYRA MENDOZA RECORRIÓ VILLA AZUL JUNTO A JORGE FERRARESI 
La diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes por Unidad Ciudadana, Mayra Mendoza, recorrió junto a Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, el barrio Villa Azul de Quilmes. 
Mayra Mendoza se refirió al barrio que se encuentra en el límite de Quilmes y Avellaneda, y marcó que "el contraste entre un municipio y el otro es notable". 
"De un lado vemos urbanización, viviendas, polideportivo, centro de salud integral, jardín de infantes municipal, centro de formación profesional, plazas y servicios públicos garantizados. Del otro, nuestra ciudad, nuestros vecinos de Quilmes, olvidados y abandonados por la gestión municipal", sostuvo Mendoza. Por su parte, Ferraresi aseguró: "Mayra va a ser intendenta y todas las obras que hicimos en Avellaneda las realizará también en Quilmes".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM