Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY EN EL CENTENARIO
18/05/2019
El Mate campeón cierra el torneo ante Bera, que puede descender
El Mate campeón cierra el torneo ante Bera, que puede descender
Argentino de Quilmes visitará este domingo a Berazategui, en el Estadio Centenario de Quilmes, por la última fecha de la Primera "C". El Mate, campeón y ascendido a la B Metro, puede mandar a su clásico rival al descenso.
El Mate, todavía eufórico por haber logrado el campeonato y el ascenso a la "B" Metropolitana, puede ser mañana juez de otro hito importante. En el Estadio Centenario con arbitraje de Mariano Negrete y público de ambas parcialidades, cierra la temporada ante Berazategui, que podría descender a la "D" aún ganando.
La fiesta en la Barranca continúa y mañana podrá extenderse al Estadio Centenario, donde Argentino de Quilmes visitará a Berazategui con posibilidad de contar con público visitante. El Mate logró hace una semana el ascenso a la Primera "B" Metropolitana y se aseguró el campeonato, sin importar los resultados que se den en esta última fecha. Sin embargo, el encuentro de mañana tendrá total atención y nerviosismo, pero para el adversario. Argentino buscará despedirse del torneo con una victoria, pero si logra este resultado, mandará al descenso a su clásico rival.

Es que Berazategui necesita ganar y esperar otros resultados para no irse a la Primera "D". Con un empate o una victoria "mate", el Naranja estará condenado. Por otra parte, si suma de a tres, deberá esperar a lo que suceda con Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco, ya que puede salvarse, descender de todos modos o forzar un desempate con uno o ambos clubes. 
En cuanto al equipo para mañana, después de una semana distendida y feliz, el entrenador Pedro Damián Monzón todavía no ha definido la alineación del Mate (queda una práctica por delante) aunque es probable que le dé descanso a algunos futbolistas que han jugado la mayor parte de los partidos del campeonato, entre ellos, a la figura Adrián Leguizamón. El arquero sería reemplazado por Sebastián Moschini.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS