Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON TOTAL TRANQUILIDAD
16/05/2019
Roba ruedas atacaron en pleno centro de Quilmes
Roba ruedas atacaron en pleno centro de Quilmes
Vehículos estacionados sobre la calle Colón entre Alvear y Mitre sufrieron en los últimos días el ataque de delincuentes, que actuaron en horas de la madrugada y con total impunidad.
A un Fiat 500 le robaron tres ruedas, dejándole sólo la delantera izquierda. Su dueño debió dejarlo allí desde que ocurrió el hecho, puesto que aún no pudo reponer lo que se llevaron. En tanto que a otro Renault estacionado en la misma cuadra le sustrajeron dos neumáticos.

Sorprendió sobre todo, que se trata de una zona céntrica ubicada a pocos metros del polo gastronómico de los alrededores de Plaza Conesa. Vecinos sugirieron que los ladrones actuaron o "muy velozmente" o con "demasiada tranquilidad", señalando la falta de patrullajes y de cámaras de seguridad.

"Últimamente por la noche está habiendo mucha rotura de cristales, robos de ruedas, asaltos a caminantes. Sentimos que está liberada la zona a la noche, ya que es además muy obscura. Hace pocos días le robaron a una chica, que encima no era de por acá", lamentó Alejandra, una vecina de la cuadra.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria