Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN FRANCISCO SOLANO
13/05/2019
Lincharon a presuntos ladrones que habrían intentado asaltar a dos mujeres
Lincharon a presuntos ladrones que habrían intentado asaltar a dos mujeres
Una pareja de presuntos ladrones intentó días atrás asaltar a dos mujeres en la localidad de San Francisco Solano. Los transeúntes intervinieron y lincharon a los sujetos, a los que mantuvieron reducidos en el piso, ensangrentados, hasta la llegada de la Policía.
El hecho tuvo lugar el pasado miércoles cerca de las 21 y la golpiza fue filmada por la gente del lugar. Dichas imágenes se viralizaron luego en redes sociales, donde los usuarios se hicieron eco de la detención ciudadana y de las represalias tomadas contra los supuestos malvivientes. 
 
Según informaron fuentes policiales, los individuos – de 24 y 40 años y domiciliados en el partido de Almirante Brown- habrían intentado asaltar a dos mujeres que caminaban por la avenida Ferrocarril Provincial entre 844 y 845. Las personas que por allí circulaban reaccionaron de inmediato, para la sorpresa de los hampones, y los redujeron a golpes.  

El linchamiento duró hasta la llegada de un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, que llegó alertado por un llamado al 911. La muchedumbre se dispersó y los efectivos procedieron a la aprehensión de los individuos, denunciados por sus víctimas. Primero los trasladaron hacia el nosocomio local para su asistencia médica y luego alojados en la Comisaría Cuarta de Solano. 

LIBERADOS
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo de Ximena Santoro, tomó intervención en la causa e imputó a los sospechosos por “tentativa de robo y resistencia a la autoridad”. Sin embargo, los acusados recuperaron su libertad tras cumplimentarse los recaudos legales en sede tribunalicia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko