Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DRAMA FAMILIAR
19/04/2019
Desesperada búsqueda de un niño en el barrio Iapi
Desesperada búsqueda de un niño en el barrio Iapi
Desde el miércoles una madre vive momentos de tremenda angustia, luego de que su hijo -de apenas 7 años- desapareciera al ser retirado presuntamente por su padre biológico de la Escuela Primaria N° 33, donde es alumno. Familiares y vecinos del barrio Iapi realizaron una protesta pidiendo por su aparición.
Según relataron allegados de la familia, la mamá del niño tiene la custodia, puesto que su padre tendría problemas mentales -supuestamente relacionados con una adicción a las drogas- y que los habría abandonado. Aseguran además que ellos no tienen relación, por lo que no se explican cómo es que las maestras del establecimiento educativo se lo dejaron llevar. 

La desaparición fue denunciada en la Comisaría Séptima de Quilmes. Sin embargo, el barrio se organizó con entidades y movimiento sociales para realizar cortes en Los Andes y Lynch para exigir la aparición del menor y su restitución a la madre. Las autoridades deberán determinar el derecho que tiene el padre biológico en cuanto a la tenencia del chico.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL