Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIRAL
15/03/2019
El comunicado de la UBA tras el escrache a un profesor por abuso en plena clase
El comunicado de la UBA tras el escrache a un profesor por abuso en plena clase
Tras la difusión del video que muestra cómo una alumna increpa a un profesor durante una clase de farmacología, la Universidad de Buenos Aires explica que en realidad se trata de un "ex profesor".
La Universidad de Buenos Aires publicó un comunicado para comunicar que se inició un sumario para "determinar el alcance de los hechos", luego de la difusión de un video en el que se ve cómo una alumna escracha a un profesor por haber abusado de una amiga suya hace tres años.

De la forma más respetuosa que tuvo, Magdalena Magnelli lo enfrentó durante una clase de la Cátedra III de Farmacología de la Facultad de Medicina y le dijo: "Usted tiene varios antecedentes. Una de mis mejores amigas sufrió un acoso por parte de usted. Yo en diciembre junté más de 15 testimonios de chicas que fueron acosadas por usted. Estaría bueno que antes de aplaudir un contenido sepamos de quién se trata y la pregunta apunta a si usted va a ponerse a disposición de estas chicas. Es muy grave la acusación porque incluso se dio en el marco de la Facultad", señala Minuto Uno.

Ante esto, la UBA expresa en la misiva que en realidad se trata de un "ex profesor" y que se iniciará un sumario administrativo con el objeto de determinar el alcance de los hechos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line