Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
13/03/2019
QAC: Tareas tácticas y primeros indicios del equipo
QAC: Tareas tácticas y primeros indicios del equipo
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el campo auxiliar, donde se realizó un ejercicio táctico en la cancha uno del anexo aunque algo más reducida. Allí, el entrenador Leonardo Lemos paró al equipo titular que tiene en mente para el lunes, ante los suplentes.
El once inicial formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Marcelo Cardozo y Braian Lluy; David Drocco, Augusto Max y Juan Imbert; Franco Niell; y Federico Anselmo.

De todos modos, el equipo titular para el lunes podría tener dos variantes más, y ambas están atadas a la recuperación de Alan Alegre (desgarro grado uno en el isquiotibial derecho) y Matías Noble (traumatismo en la rodilla derecha).

Ambos hicieron tareas físicas en el anexo por lo que se espera que lleguen bien. Promediando el trabajo entraron en el equipo titular Mauro Bellone por Drocco, Brandon Obregón por Imbert (que se retiró con un golpe en el tobillo derecho aunque no sería de gravedad) y Justo Giani por Niell. 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el campo auxiliar, donde se harían otra vez ejercicios tácticos de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a Sarmiento de Junín (desde la 21.05 y con el arbitraje de Mariano González). 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever