Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRANSPORTE PÚBLICO
01/01/2019
Baja la frecuencia del Blanquito: Pasará un colectivo por hora
Baja la frecuencia del Blanquito: Pasará un colectivo por hora
Desde este martes 1º de enero y “por tiempo indeterminado” los colectivos de la línea 159 bajarán drásticamente la frecuencia del servicio de transporte a uno por hora. Así lo anunció la empresa MOQSA a través de cartelería informativa en las unidades, en los días previos a año nuevo.
Desde hace tiempo son numerosas las quejas de los usuarios por el servicio que brinda la empresa, que une Berazategui con la Capital Federal y cuenta con una gran cantidad de pasajeros en Quilmes. La mayoría de ellas son en relación a la falta de colectivos, que repercute en que la gente viaje apretada o directamente no consiga subir a las unidades, puesto que no paran. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Aclararon que la frecuencia de una hora del “Blanquito” rige para los servicios rápidos


A pesar de ello, la empresa anunció la reducción en la frecuencia que causó un malestar aún mayor. “Habitualmente me tomo este colectivo para ir a trabajar a Capital. Muchas veces se me complica llegar porque no me paran, porque van llenos, con lo cual ahora no sé cómo voy a hacer. Encima aumentó el boleto, entonces no entiendo: pasaje más caro, menos servicios y la Capital cerrada al ingreso de vehículos particulares”, criticó Ricardo, vecino de Quilmes Oeste.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN