Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOTRÁFICO
09/12/2018
Dos dealers arrestados y un ladrillo de marihuana incautado en villa Los Álamos
Dos dealers arrestados y un ladrillo de marihuana incautado en villa Los Álamos
Tras varios días de investigación encubierta por parte del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Tercera, aprehendieron a dos sujetos acusados por venta de estupefacientes. Los allanamientos se desarrollaron en el interior de villa Los Álamos, en medio de un operativo que involucró distintas fuerzas de seguridad.
Los detectives, al mando del comisario Juan Núñez, lograron recolectar numerosas pruebas que permitieron identificar los puntos de comercialización de estupefacientes, así como también individualizar a los presuntos responsables de la venta ilegal. La Fiscalía N° 20 de Quilmes tomó intervención en la causa judicial, en conjunto con el Juzgado de Garantías N° 3, que libró las dos órdenes de allanamiento para domicilios en las calles Ramón Carrillo y Bahía Blanca.

Desde la Jefatura del Comando de Patrullas Quilmes Este, comandada por el comisario Francisco Centurión, coordinaron el procedimiento, que se efectuó con apoyo del personal policial del Destacamento Nueva Villa Argentina. Las fuerzas de seguridad irrumpieron en los domicilios y saturaron la zona, logrando así la detención de los sindicados. 

Como resultado del operativo la Policía secuestró una fuerte suma de efectivo, un ladrillo de marihuana y varias dosis tanto de cannabis como de pasta base fraccionadas y listas para su comercialización. Asimismo, los uniformados hallaron libretas con anotaciones de interés para la causa, que permitirá avanzar en la investigación para llegar más arriba en esta red narco. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina